Ahora todo parecía tener un significado diferente, y todo parecía ser nuevo para mí, sentía que ya no tenía la vida que siempre había tenido.
Era por fin el día de navidad, y la verdad es que Tyler y yo hicimos un hermoso desastre, pero al final todo salió bien. Todo era simple y cálido. No necesitábamos fingir más.Pasaron algunos días y estábamos cerca de Año Nuevo, así que preferimos ese día salir a comer algo, ya que éramos un desastre en la cocina.
Me levanté de la cama y vi a Tyler durmiendo, mi corazón latió fuerte y suspiré de manera profunda, me sentía completo, y despierto. Miré a través de la ventana y pude ver el cielo, que se debatía entre la luz y las nubes. Después miré hacia abajo para darme cuenta de que estaba ese chico sentado viendo el mismo cielo, el chico que había encontrado en mis sueños, y cuando aparté la mirada por un segundo, ya se había ido. Tal vez había quedado un poco descompuesto después del accidente, o tal vez había sido el hecho de estar cerca de la muerte, porque escuché que cuando estás cerca de la muerte, después ves y escuchas cosas extrañas, así que supongo que era algo común aunque pareciera algo tan real. De todas formas esa "aparición" era algo que siempre me recordaría tener esperanza.
Ese día hablé con Tyler sobre la simpleza y complejidad de la vida, sobre que a veces las cosas eran más sencillas de lo que parecían pero que en nuestras mentes se veían distorsionadas a consecuencia de nuestros miedos, también le dije que no habían caminos fáciles, pero si habían caminos hermosos, que ojalá hubiésemos perdido menos tiempo, y que lo amaba. Cuando veía a Tyler dormir, mientras acariciaba sus cabellos con mis dedos, me pregunté cuánto tiempo había sido necesario para darnos cuenta de que lo que realmente importaba siempre estuvo tan cerca pero no lo pudimos ver, porque no podíamos creer en lo que nuestro corazón sentía. En ese momento Tyler abrió los ojos y me dijo con su hermosa voz tenue y cálida.—Josh, eres el amor de mi vida, te amo.—Le dije; te amo,tan sólo moviendo los labios y después volvió a cerrar sus hermosos ojos para volver a dormir, y mientras lo observaba hacerlo, me sentía agradecido por haber hecho las cosas bien, al menos al final. Me sentía agradecido de estar vivo, cerré los ojos y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Neon pieces
FanficTyler, sólo quédate conmigo, si estamos juntos todo va a estar bien.