—sólo escuché un pequeño susurro, y después todo pasó demasiado rápido, Tyler había tomado mi mano, y no pude darme cuenta de cómo pasó, eso no era lo único,el rostro de Tyler estaba muy cerca del mío —Tyler me miró decidió y con ligera violencia puso sus labios sobre los míos. Metió su lengua dentro de mi boca y casi imperceptible sus dedos se deslizaron hacia los botones de mi pantalón, mientras desabotonaba mi pantalón su beso era más intenso. Con una pausa para poder recobrar el aliento, se puso encima de mí. Esas sensaciones, eran conocidas, pero no eran iguales, esas sensaciones, me hacían creer que estaba levitando, demasiado cerca del cielo. Estaba fluyendo mi sangre, sentía como mi cuerpo ardía. Tyler estaba encima de mí, yo sólo podía sucumbir ante su belleza y su delicada forma de llevarme hacia lo más profundo del cielo. Lo tomé de la nuca, lo besé con deseo y desenfreno. Empecé a quitarle la playera(aún la recuerdo, era azul con estampados de olas). Besé su cuello y sus hombros. Me puse encima de él, recuerdo que pensé por un momento que esto definiría de alguna manera nuestra relación, pero tan sólo quise entregarme sin dejar una sola duda en algún lugar. Empecé a ser ligeramente brusco al morder sus labios y hacer que sangraran. Empecé a desabotonar su pantalón y a bajar su cremallera. Mis manos parecían estar seguras de lo que hacían, pero mi mente estaba revuelta. Le bajé los pantalones y la ropa interior. Me enloquecía pensar en poseerlo. Tyler parecía ser completamente mío, su entrega me colmaba de deseo y exitacion. Empecé a acelerar el ritmo y besarlo en todo el cuerpo. Tyler estaba completamente desnudo y yo sólo quería sentirlo, de una forma que jamás había entendido. Sabía cosas sobre el sexo pero jamás entendí las "patéticas películas románticas" había visto pornografía antes, pero no sabía que era excitarse realmente, nunca había sentido esa maldita locura, que me hacía querer tener cada parte de su cuerpo sólo para mí. Lamí sus piernas imperceptiblemente temblorosas, llegando así a su cintura para después bajar, un poco más y más, hasta encontrarme con lo que ya estaba realmente duro. Lo metí a mi boca, tratando de no hacerlo terminar, aún quería explorar otros lugares con mi boca. Mi lengua de un momento a otro estaba dentro de Tyler, quería dejarlo suficientemente húmedo. Después de aquello decidí hacer una pequeña pausa para poder admirar su desnudez y su rostro el cual estaba completamente sonrojado. Sus ojos estaban cerrados y sus labios cálidos estando entreabiertos y rojos me obligaron con su belleza a besarlos. Fue entonces que empecé a ir más lento, el ritmo en mis besos era intenso pero más dulce y amoroso, en ese momento supe que estaba enamorado de Tyler, quería estar junto a él, sentirlo y sentir que me amaba como yo lo hacía, en ese momento. Lo miré y él me miró de vuelta, supe que quería que yo lo hiciera, así que lo hice. Estaba dentro de Tyler, podía sentir más que su cuerpo, sentía su alma, y su vida. Me hacía ligero y pleno , estaba en casa, nada podía hacernos daño, éramos libres.
ESTÁS LEYENDO
Neon pieces
FanfictionTyler, sólo quédate conmigo, si estamos juntos todo va a estar bien.