Gastón hacía varias horas que estaba bebiendo en un viejo bar de Palermo, que más que un bar era un borracherío. Tenía una noche pésima, ninguna linda mujer había reparado en él y ya creía que se iba a ir con las manos vacías. Tenía bastante alcohol encima, y quería seguir tomando, hasta que amaneciera y luego vería cómo llegar a su casa.
"Vivías lejos, nunca supe bien
Si tenías nombre, me lo olvidé"Mientras pensaba en todo eso, la puerta se abrió, y vio entrar por ella a una rubia despampanante y terriblemente mojada. Intercambiaron miradas, y la rubia se sentó en la silla que quedaba libre en su mesa.
- ¿Qué hace un angelito como vos en este lugar? -
- No soy tan angelical como parece -
- ¿Cómo te llamás, angelito? -
- Eugenia. Igual, no sé para qué me preguntás si te vas a olvidar, rubio -
- ¿Y venís siempre por acá? -
- No, vivo lejos, hoy caí por acá -
- Este lugar ya está re quemado, y más a esta hora - miró su reloj - Son las cinco, vamos a mi casa -
- Me parece que el que está re quemado sos vos. Pero vamos -
"Son las cinco y Palermo tiene poco que contar
En casa hay dos vinos si prometés que no te enamorás"Gas se dio cuenta enseguida que Euge no era ese angelito que él había creído por su apariencia. Euge era más viva que él y se notaba que los dos estaban buscando lo mismo. Por eso no dudó en llevarla al primer piso de Díaz Vélez al 4500.
Apenas salieron pararon a un taxi, que no parecía oficial pero tampoco les importó en absoluto. Subieron al taxi y Euge se calzó sus lentes de sol.
"Subimos a un taxi fantasma, asomaba el hocico del sol
Otra noche, otra almohada lejos del nido y yo sin caparazón"- ¿Te escondés de alguien? -
- No, ¡Odio cuando el primer sol te pega en la cara! -
- Sí, es jodido - Gas le arrebató los lentes y se los colocó él mismo. Luego la besó hasta que llegaron a destino.
- Bueno, ya sabés cómo es esto, ¿No? -
- Claro, esta noche te enamorás de mí y nos empezamos a ver siempre - Gas la miró desorbitado y Euge rió por su expresión - ¡Es joda, tonto! Hoy la pasamos bien y después no nos vemos más... ¡Ni tu nombre sé! - Gas sonrió, era obvio que Euge tenía experiencia para esas situaciones.
"Siempre esta pata de palo fue más zorra que mi corazón
Y así quedamos, fulanos de nadie (de nadie), de nadie (de nadie)Y está jodido mojarle una oreja a la soledad
Digamos poco, preciosa, y brindemos por lo que viene y se va"Subieron las escaleras y Gas abrió la puerta que daba al dos ambientes que alquilaba.
- Me imagino que al menos me vas a dar algo de tomar, tengo la garganta seca - provocó Euge. Gas sirvió whisky en un vaso.
- ¿Te cabe la bebida blanca? -
- Claro, rubio, dame - Euge le quitó el vaso y comenzó a beber de a sorbos. Gas casi no tomó, porque ya venía bastante ebrio del bar. Euge a la media hora, ya estaba completamente ebria.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Casi Ángeles
FanfictionLos invito a leer distintos cortos de mi autoría, los cuales son todos relacionados a la historia de dos personas que se aman. Las historias varían de unas a otras, y cuentan un poco las diversas situaciones que tienen que atravesar para poder estar...