Loco (Tu forma de ser) - Agusniela (Daky y Agus)

237 5 0
                                    

Agus y Daky. Dos personas opuestas que vivían dos mundos opuestos.

Él siempre serio y formal, acostumbrado a una rutina de trajes y oficina, le gustaban la puntualidad, el orden y las cosas estructuradas.

Ella, una loca bohemia, no tenía rutinas ni horarios y le gustaban las cosas simples: Bailar en patas, caminar abajo de la lluvia y pisar los charquitos, y besar abajo de la luna llena.

Cualquiera hubiera pensado que éstos dos jamás se hubiesen mirado. Y, sin embargo, una noche, en un bar, el destino los juntó.

Daky entró con su mejor amigo al mismo bar donde Agus y sus amigos hacían el after office. Uno de los muchachos la conocía y la llamó para que se acercase. Daky avanzaba por el local del brazo de su acompañante, cuando, al pasar por detrás de la silla de Agus, como estaba más salida que las demás, se tropezó con la pata y se fue al suelo, haciendo que encima se le rompiera el taco.

- ¿Qué hacés tarado? - fueron las primeras palabras que Agus escuchó de la boca de Daky

- ¡Yo no hago nada! Vos sos la torpe que viniste y me llevaste puesto - contestó sin mirarla

- Ayudame al menos - le tendió la mano - Uff se me rompió el taco - bufó

- Vení, a ver... - Agus le tendió su mano.

"Te vi llegar del brazo de un amigo cuando entraste al bar
Y te caíste al piso, me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón
Estallaron los vidrios de mi corazón"

Cuando sus manos entraron en contacto, y se miraron fijo a los ojos, a los dos les pasó algo raro en el cuerpo. Una sensación rara e inexplicable, como un cosquilleo, como un escalofrío que les erizó la piel.

- ¿Estás bien? - dijo Agus y tragó saliva

- Ahora, perfecta... ¿Se nota que no estoy acostumbrada a los tacos, no? -

- Un poco... - rió Agus

- Ah, veo que ya se conocieron - dijo el amigo en común que tenían - Ojo con esta que es una loca, Agus -

- ¡Andá! - le palmeó el hombro a su amigo - ¿Agus te llamás? -

- Agustín, sí... -

- Yo soy Daniela, pero me dicen Daky -

- ¿Daky? ¿Y por qué no Dani como a todas las demás? -

- Porque yo no soy como el resto... -

- ¿En qué sentido? -

- Conoceme... - le guiñó el ojo y se fue a sentar junto al chico con el que venía.

Esa Daky, tan atrevida, tan osada, con tanta energía, apabulló al serio Agus, le rompió todos los esquemas, quería seguir conociéndola pero temía que ese chico que la traía del brazo fuese su novio y encima hacerles pasar un mal momento.

Daky bebió y bebió sin importarle nada a su alrededor, se mataba de risa en un tono de voz muy alto, tocaba suavemente a sus amigos cuando le hablaban y destilaba buena onda para todos lados. Agus la observaba, callado, mientras intentaba deducir si realmente ese otro hombre era el novio.

One-Shots Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora