Días - Nicochi (Rochi y Nico)

148 1 0
                                    

“Días que me siento bien
Días que me siento mal
¿Qué voy a hacer?
No mires atrás”

¿Puede un hombre extrañar tanto a una mujer? La respuesta es sí. Y si no me creen, les invito a leer la historia de Nicolás. Nico para los amigos. Él se enamoró perdidamente de Rocío. Todos le decían Rochi, pero para él era su reina.

“Noches te quiero comer
Otras te quiero matar
Me conocés, otro perro más”

Tardó un poco en acercarse a ella, él siempre alardeaba de que era el mejor levantándose chicas, pero siempre y cuando la chica en cuestión no le interesara en serio. Con Rochi fue distinto, ella le rompió todos los esquemas, le movió la estantería, y no supo cómo acercarse. Creía que no iba a ser bueno para ella, que no era el hombre indicado y que ella no se iba a fijar en él. Pero lo intentó. De distintas maneras, no muy convencionales, pero logró que ella se dé cuenta de su existencia.

“Yo, que te amo y te echo de menos
Yo, que te digo una vez más
Yo, que conozco el sendero
Más allá del bien y el mal”

Rochi terminó enamorándose de él, y fueron novios un tiempo, pero el propio Nico la había dejado, él no supo controlar sus celos, y éstos terminaron por traicionarlo. Rochi sufrió algunas semanas, pero pronto lo olvidó. En cambio Nico, se lamentó cada día de su decisión.

“Yo te espero, como siempre que te espero
Yo me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad”

Rochi pronto conoció a alguien más que la llenó de sonrisas y Nico pasó a ser sólo un recuerdo. Nico intentó recuperarla, intentó volver con ella, pero Rochi se lo dejó demasiado claro: "Estoy con alguien", le disparó a matar, como si Nico no tuviera sentimientos.

“Días en que estoy feliz
Otros en extrema soledad, soledad
Noches te quiero comer,
Otras te quiero matar
Me conocés, otro perro más”

Hubo días en que Nico se sentía bien por haberla dejado, si lo había reemplazado tan rápido seguramente era porque no lo amaba. De solo imaginarla con otro hombre le daba bronca, rabia, y ganas de no verla nunca más. Pero hubo noches en que amarla dolió demasiado. Había largas noches de insomnio en las que Nico no tenía otra opción que salir a dar vueltas por la ciudad, ya que de todos modos no iba a poder dormir.

“Pero yo, que te amo y te echo de menos
Yo, que te digo una vez más
Yo, que conozco el sendero
Más allá del bien y el mal”

Hubo veces que sus amigos, preocupados por él, lo incitaban a que salga, a que conozca gente, pero él no quería saber nada, sólo quería estar con su Rochi, la esperaba, sentía que en algún momento iba a volver, pero su vida se pasaba y esto no ocurría.

“Yo te espero, como siempre que te espero
Yo me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad”

Nico fue perdiendo su sonrisa, su diversión, su alegría, su salud... El tiempo se fue llevando todo, ya no quedaba nada de aquel Nico que era el día que la había conocido a Rochi. Ella también se había llevado gran parte de él.

“Yo te espero, como siempre que te espero
Yo me muero, por comerte poco a poco
Yo me quedo, deambulando como un loco en la ciudad”

Una de esas noches en las que andaba vagando por la ciudad, y que a cualquier persona le hubiera parecido un vagabundo por su aspecto, la encontró a Rochi. Se sorprendió mucho de verla sola a esas horas y se le acercó.

Ro, ¿Qué hacés acá? –

Te vine a buscar - respondió Rocío con una sonrisa radiante

Pero... Pero... ¿Cómo sabías que yo estaba acá? –

Averigué... Me dijeron que siempre das vueltas por acá... Te vine a buscar, mi amor - Nico sólo sonreía, temblaba, no podía creer que ella fuese la que lo estaba buscando

- Te amo... ¡Te amo Rocío, te amo! 

Rochi sólo sonreía. Nico le devolvía la sonrisa. A la gente le resultó muy extraño ver a aquel vagabundo hablándole a la nada misma.

“Yo te espero…
Yo me muero…
Yo me quedo deambulando como un loco en la ciudad.”

”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Casi ÁngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora