Nota Informativa

121 6 0
                                    


"Lasciate ogni speranza voi ch'entrate"





No, nada que ver, en serio; pero siempre quise usar esa frase XD. Lo siento si les asusté.

Para empezar, esta historia tendrá un final... ¿feliz? Ya lo averiguarán si se atreven.

Es parte de una serie, como habrán visto en el título; pero me he hecho el firme propósito de no escribir la segunda parte hasta que no termine con los fics pendientes que tengo en este fandom. Por cierto, esta historia es autoconclusiva.



Ahora, el verdadero objetivo de esta Nota Informativa:

Los personajes y el mundo en que existen fue totalmente creado por J.R.R. Tolkien y por tanto, a él enteramente pertenecen. Yo solo los tomé prestados.

Sin embargo, la mayor parte de la política desarrollada en la historia, así como el enfoque de algunas tradiciones es enteramente mío. Las facciones o partido políticos en que se dividen los Noldor fueron creados por mí para esta historia, así que si alguien desea usarlos en sus propios fics, les pido que me lo consulten primero. No me negaré; pero es una cuestión de respeto al trabajo ajeno que me gusta valorar mucho.

Igualmente, los personajes originales y la visión de la sociedad Avarin también es mía, basada en los datos que pude recopilar de los trabajos de Tolkien y posteriores ediciones realizadas por su hijo Christopher Tolkien.

Les recomiendo que lean 'El Silmarillion' si no lo han hecho. Y todavía más, les recomiendo que no se detengan en la versión publicada: otros trabajos contienen amplio material para desarrollar fics, en especial sobre los Años de los Árboles, la Primera y la Segunda Edad del Sol.


Ahora, este fic  contiene escenas eróticas explícitas entre hombres, así como incesto de diferentes grados.  Si no es lo suyo, por favor, no avancen más.


De momento, la imagen de la portada no me pertenece. Crédito a Dandelion, cuyo arte es hermoso. Si consigo hacer una portada decente, la sustituiré.


Toda crítica y comentario es bienvenido, siempre que mantengan la urbanidad. 

Y si quieren conversar sobre Tolkien o MDZS, búsquenme en Twitter o en mi página en Facebook.


Las dos orillas del lago (Námo tiene planes... y Vairë, tapices 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora