Introducción.. Supongo que tendré que hablaros un poco de mí. Bueno, ésta es mi historia. Ahora mismo no soy yo la que os está hablando, bueno sí, pero no. Os habla mis subconsciente... (sí ya lo sé, qué locura ¿verdad?) pues no chavales, no estoy loca ni mucho menos. Estoy en coma, ahora mismo mi futuro está entre la vida y la muerte, estoy sentada en el mítico túnel, donde hacia la derecha está todo blanco y huele a rosas, mientras que a la izquierda está todo oscuro pero hay un ambiente curioso, y hule a humedad. Intuyo que tendréis curiosidad por saber de mí, qué me pasó, porqué y cómo he acabado en ésta situación. La verdad es que son varios motivos, para algunos serán una tontería, pero para mí, fueron los causantes de que odiara mi vida más de lo que me odiaba a mí misma ya.. Nací en un país europeo, en una familia de inmigrantes, que practicaban la religión del islam, en una cultura machista disfrazada de mentiras, una sociedad bastante complicada entre ellos para encima añadirme yo a su lista. En esta historia no solo vais a aprender a poneros en la piel de los demás, sino a entender las cosas desde lo que realmente son y no lo que aparentan.
Mi nombre es Hayat, tengo a día de hoy 19 años, llevo tres semanas en coma por un motivo muy ocurrente, la desesperación. Mi madre Safa, y mi padre Murat son de Palestina. Se mudaron a España cuando eran jóvenes y aquí se casaron y formaron su bonita pareja que consiste en 4 hijos, dos niñas y dos niños. Llegaron aquí con el fin de darles a sus hijos un futuro mejor que el que les aguardaba su país de origen. Vinieron dejándolo todo ahí pero se les olvido dejar su religión, su cultura y su mente cerrada para algunas cosas. Soy la mayor de mis hermanos, cuando nací se me implantó una religión que a día de hoy me siguen obligando a practicar, aunque viva en un país muy diferente al de mi origen, mis padres se han encargado de que no olvide de dónde proviene mi apellido. Son muy sobreprotectores y estrictos en casi todos los ámbitos pero lo que ellos no saben es que cuanto más controlas a la hija, más loca te sale. A la mínima que encontraba libertad, hacía todo lo que mis padres me prohibieron junto mi religión. Creo que si se llegan a enterar de un 10% d lo que realmente pasa en mi vida, les mato de un solo infarto. ¿Qué es lo peor que les pudo haber pasado a mis padres? La respuesta es obvia, que me enamorara. Encontrar el amor, y amigos de verdad, que me cubran y me ayuden en todo para que mi relación junto a mi pareja siga adelante, mientras para mí es mi salvación, para ellos es su perdición. Pero entiéndanme, querer a alguien con todas tus fuerzas y que ese alguien te corresponda, se llama suerte, y los milagros saben poco de ello. Llevo con mi novio 2 años y medio, y el esfuerzo que pone él, a pesar de mis condiciones familiares, para que todo funcione, que me apoye, ame y esté a mi lado a pesar de todo.. era muy de ensueño, iba demasiado bien para creérmelo. Sí, nos pillaron, bueno, me pillaron mis padres, él se asustó mucho puesto que la situación se puso muy violenta, y se fue. Eso, fue uno de los porqué, en los que estoy ahora mismo en una camilla del hospital enchufada a una maquina para mantener al menos el cuerpo con vida.
YOU ARE READING
Siglo XXI
RomanceUna historia basada en hechos reales. Donde una joven nacida en un mundo, convive en otro, donde la sociedad, las culturas y las religiones chocan, donde la hija perfecta deja de ser tan perfecta al dejarlo todo por un amor prohibido entre diferente...