Parte 19

8 3 0
                                    


Alex

Nunca me había sentido tan perdido. Sabía que la iba afectar, pero jamás me hubiera imaginado cuánto, y sea lo que sea, nada me hubiera parecido ésto.

-¿Qué hacemos?, no se oye nada, y no es plan tirar la puerta con Alí allí dentro- Dice Jhon después de  que nos hayamos pasado casi 5 horas intentando convencerla de que salga de la habitación para hablarlo, o como Reihab y yo, hablando con ella a través de una puerta por la cual no hemos obtenido ni una sola respuesta. Reihab parece cansada y Jhon se la lleva a la habitación de invitados a descansar y vuelve conmigo. Intentamos barajar opciones pero pasadas dos horas sin ninguna respuesta por parte de Hayat, nos empezamos a desesperar.

-!Se me a ocurrido una cosa¡ - Digo casi saltando de alegría. A Jhon se le ilumina la cara al ver mi reacción y sale corriendo detrás mía, pero a medio camino se para para responder una llamada, y al ver la forma en la que contestó, diría que se trata de algo importante. Me acerco a él y espero a ver qué pasa.

-Sí.. Ajá.. Entonces iremos nosotras... Perfecto.. Prepáralo todo para mañana, luego nos envías los billetes de avión al móvil.. Sí, está conmigo, yo se lo digo... está bien, gracias- Y cuelga, me mira y dice- Hermano, tenemos problemas. Siento lo que te está pasando con Hayat pero como mi socio de empresa nos vemos obligados mañana a ir a Nueva York a encargarnos del tema que quedó pendiente y firmar por fin el trato para doblar nuestras acciones- Dice lamentándose

-Genial, pues entonces dependemos de lo que pase ahora- Digo mirando al garaje

-¿Qué quieres hacer?- Dice Jhon siguiéndome

-Tú solo procura que no me caiga- Le digo con una sonrisa. Entro al garaje y saco una escalera muy larga. Mi amigo la mira y ríe sin remedio.

-Y yo que pensaba que una vez casados nos harían madurar y olvidar las tonterías mortales- Dice Jhon entre risas

-Pues desde que me casé me he vuelto bastante suicida- Admito riendo también

-Que peligro de mujeres tenemos hermano- 

-Si tú supieras.. si no quiere verme entonces al menos que se despida- Digo trepando hasta llegar a la ventana de nuestra habitación. Está abierta, entro y la veo dormida en la cama y a su lado Alí jugando con sus pies. Al verme sonríe fuerte con un grito despertando a Hayat.

-¿Qué haces aquí?- Dice indignada

-Estoy en mi habitación, no es pecado- Respondo con la verdad

-Lárgate, no quiero verte- 

-Bueno pues déjame recoger mis cosas- Me acerco a mi armario, y noto que me mira fijamente. Cojo mi maletín de trabajo, un pijama y dos trajes, los guardo en mi maleta de viajes y me aproximo a salir por donde he entrado. Ella sigue mirándome fijamente con duda pero el orgullo no la permite preguntar y me hace gracia.- ¿No vas a preguntarme a dónde voy?- No obtengo respuesta pero sé que la curiosidad la mata por dentro. -Me voy a un viaje de negocios, mañana mismo salgo a Nueva York.- 

-¿Tan lejos?- Dice sin darse cuenta.

-Si quieres que me quede dímelo, solo dime que me quede y lo haré- Le digo casi en súplica. 

-He dicho que no quiero verte- Dice sin creérselo ni ella

-Pues me voy, déjame despedirme de mi pequeño. Cuando vaya a subir al avión te avisaré y cuando baje también, cuando terminemos Jhon y yo con lo necesario te avisaré de cuando vayamos a volver, pero dudo que estemos más de dos días.- Es lo último que le digo cuando salgo por la ventana con mi maleta.

Jhon y Reihab se van a su casa para prepararse para el viaje de mañana, ya a anochecido y yo he decidido quedarme en mi oficina. Paso la noche tumbado en el sofá viendo la tele hasta quedarme dormido pero me despierta Jhon a las 6 de la mañana para avisarme de que nuestro vuelo sale en 2 horas y deberíamos estar yendo al aeropuerto. Me lavo la cara en el baño, m doy una rápida ducha en las duchas de la oficina y salgo de ella, desayuno por el camino y conduzco hasta llegar al aeropuerto. Me encuentro con Jhon esperándome en la puerta de esta y queda menos de una hora para que salga nuestro vuelo. Pasamos el control, y nos sentamos en la sala de espera de nuestra puerta de embarque. Le envío un mensaje a Hayat avisándola de que en unos 20 minutos estaría en el avión, y me sorprende su rápida respuesta, me alegra que haya respondido aunque haya sido un simple ok.

Siglo XXIWhere stories live. Discover now