Parte 22

8 2 0
                                    

Sigo en el hospital, está siendo un parto difícil y largo. Hace unos 5 minutos que una enfermera salió a avisarme por petición de mi amiga de que iban a hacerle una cesárea. Ahora estaba hablando con mi suegra sobre Alí, está tranquilo y no llora mucho. Parece ser que no se han enterado aún de lo ocurrido con Alex y no sé cómo decírselo. Es un momento muy delicado que no se puede tratar por teléfono. 

...

Un año después...

-Hayat, mujer sal del baño que van a cerrar la puerta de embarque y perderemos el avión-

-Ya voy Reihab, dame un momento- En unos momentos subiremos al avión rumbo a Nueva York. Ha pasado un año desde que nuestros esposos desaparecieron, los niños están con sus abuelos, y nosotras vamos a buscar a nuestras parejas puesto que las palabras de la policía ¨lo siento, no hubo resultado en la búsqueda a fondo¨ no nos dejó satisfecha a ninguna. Hemos ideado un plan, y vamos a buscarles por todos los estados de América del norte y luego si no hay resultado, ampliar la búsqueda por Canadá y los países de centro América.

-Hay que girar este pasillo y esa es nuestra puerta de embarque- Comenta Reihab mirando su billete y agarrando su maleta de mano.

Subimos al avión, nos acomodamos para las horas de viaje. Yo llevo siempre conmigo a los viajes chuches. Necesito algo dulce en la boca cuando me mareo porque realmente me mareo bastante y el azúcar me ayuda a controlar las nauseas. El chocolate lo llevo para después de bajar del avión. El chocolate nunca me ayudó en los viajes pero es un antojo que nunca nadie me va a quitar.

Reihab es justo lo contrario, lleva salado. Dice que desde su embarazo lo salado la mantiene consciente.

-¿Llevas el ipad con las pelis que te dije que te descargaras?- La pregunto sacando provisiones

-Sí, tengo After por si queremos llorar, Hotel Transilvania 1,2 y 3 por si nos apetece reír, El Virus por si nos sale asustarnos y con nuestros gritos despertar al avión, y 50 sombras de Grey, 50 sombras liberadas y 50 sombras más oscuras por si nos apetece excitarnos llorar y deprimirnos además de morir de la envidia.

- Genial, pues empecemos con Hotel Transilvania, me encanta el momento del click entre Jhon y Meivis. Es tan bonito y tan.. único.

- Nosotras tan románticas y nuestros chicos tan frikis- Dice Reihab con nostalgia

-Real, Alex estaba encantado con Harry Potter, que le compré la varita de Harry poco antes de empezar a salir, también Star Wars, está hecho todo un jedi- Digo entre risas

-Pues jhon y yo estábamos obsesionados con Fust and Furius, estuve preparándole de regalo por nuestro aniversario en unos meses un coche nuevo, vendí algunas tierras en Marruecos y me quedaban unos pocos cientos para comprarle un lambo que vive fantaseando con ellos.

-Pues Alex es más simple y barato, con un Audi rojo es feliz y no me cuesta tantos riñones.

Reímos, ambas hablamos de ellos como si hace unos 5 minutos los hubiéramos visto. Tenemos fe en que estén vivos y nuestras vidas vuelvan a la normalidad cuando los encontremos.

-Venga, que empieza la peli-

-Vale, aquí tienes tus salados y aquí mis dulces-

-Que aproveche-

-Siempre-

Siglo XXIWhere stories live. Discover now