Alex
Es curioso la cantidad de cosas que pueden pasar en un corto periodo de tiempo. Por un momento pensaba que iba a ser padre, luego se murió esa ilusión. Después creí haberme quedado viudo, y aquí estoy, abrazado a mi esposa, mientras le mimo al bichito que lleva dentro masajeándole la barriga . Cabe destacar que durante todo este periodo de hospitales me he sentido muy vacío. Me mataban las ganas de querer hacer algo y no poder hacer nada. Me sentía atado de pies y manos y la verdad es que cuando se está enamorado y lo tienes todo junto a esa persona, estar en éste tipo de situaciones es lo peor que le podría desear a alguien y de hecho, sería muy cruel hacerlo.
Ahora solo sé que tengo el pecho lleno de alegría, que tengo ganas de cantar, bailar, gritar, correr saltar y más verbos que terminan en ar, pero no terminan de agotarme ya que la energía que llevo dentro es muy grande y fuerte. Estoy muy feliz, en unas semanas conoceré a mi pequeño, y sí, es niño. Sueño con que crezca bien alto como yo, juegue conmigo al baloncesto y me ayude a cuidar de su madre, a mimarla y respetarla, y sobretodo hacerla siempre muy feliz.
Hemos estado pensando nombres y hemos llegado a la conclusión de que Alí es perfecto. Alí es un nombre de origen árabe el cual hace referencia a lo sublime, alto y más grande. Es preciso mencionar al yerno de Mahoma Alí y quien fue el cuarto califa islámico.
¿Conclusión?, me imagino a mi hijo físicamente como yo, y con el carácter de su madre. Eso me hace pensar que me dará mucha guerra también, porque como me salga como ella.. Menos mal que mis pensamientos no los puede oír.
Hemos comprado mucha ropa para el bebé, preparado un cuarto para él después de establecernos en nuestra casa nueva. Es un chalé de dos plantas, con jardín delantero y uno trasero muy grande que da al salón ya que Hayat insistió en que quería unas puertas francesas ahí. El salón tiene un decorado árabe muy llamativo, lo eligieron mi madre y mi esposa. La cocina es de estilo americana, con una gran isla en mitad de ella, con muebles blancos que le dan vida a la casa pero como se ensucien cero gracia. Hay tres baños, uno en la primera planta y dos en la segunda, donde hay un pequeño salón con sofás, tele, una mesita y chimenea. En el jardín principal solo hay césped y arbustos y mi hermana y yo hemos plantado rosas de todo tipo. Luego el trasero es más amplio, con una piscina no muy grande pero tampoco pequeña, con 7m de largo y 3m de profundidad. Hay media cancha de baloncesto, una para adultos, es decir, para mí, y una pequeña canasta de plástico para Alí. Luego hay dos sofás en L, y una hamaca.
¿Qué decir? éstoy feliz con mi vida, con todo lo que me rodea y con todo lo que estoy consiguiendo. Les caigo bien a los suegros y quedo los viernes con mis cuñados y el suegro para ir juntos a rezar. Mi madre y mi esposa están muy unidas, y mi hermana dice ser la mejor amiga de Hayat, cosa que me alegra. Está todo muy bien, tanto que me da miedo, cada vez que la paz y la tranquilidad están tan unidas, es porque algo va a pasar y va a romper con ellas. Espero que no, pero esas son las vibras que me llegan.
Hayat
Llevo rato viendo a Alex muy pensativo y con una sonrisa tonta en la cara. No sé en qué estará pensando, pero solo espero que no haya rubias perrísimas de por medio o con las hormonas de embarazada le saco los ojos. Pero es muy tierno, a la vez que sonríe, me tiene agarrada de la mano mientras me la acaricia. Está profundamente sumergido en sus pensamientos, y esa felicidad que destellan sus ojos, a mí también me hacen muy feliz.
Todo va bien, pero hay algo que debería contarle y no sé cómo. Hay algo que sé y que debería decirle, pero me da miedo su posible reacción y no quiero que nada acabe con la paz en nuestra casa que tanto nos a costado conseguir. ¿Por qué siempre acabo metida en dramas? No puedo ser feliz como la gente normal..
YOU ARE READING
Siglo XXI
RomanceUna historia basada en hechos reales. Donde una joven nacida en un mundo, convive en otro, donde la sociedad, las culturas y las religiones chocan, donde la hija perfecta deja de ser tan perfecta al dejarlo todo por un amor prohibido entre diferente...