Parte 28

8 0 0
                                    

Hayat

Mi esposo está conmigo, después de tanto tiempo, se me hace muy raro tenerle conmigo. Le siento muy diferente, ya no me ve igual, sus ojos están apagados, su sonrisa parece forzada, y sin hablar del silencio que nos rodea. ¿Será que lo ocurrido le ha cambiado a tal punto de olvidar sus emociones pasados?. Mañana volvemos a casa, no puedo dormir así que he preparado palomitas para ver una peli en el salón sola. Jhon y Reihab están en su habitación, y Alex está dormido en la nuestra. No podía estar en la habitación, me sentía muy fuera de lugar.

Estoy viendo mi primer beso 2. Es una película bastante adolescente para mi edad, pero mi madurez se la puede permitir. Nada más empezar ella, oigo pasos acercándose y una cabecita asomarse.

- ¿Te apetece compañía?- Dice mi esposo acercándose a donde estoy. Me deposita un beso en la frente y se sienta a mi lado.

Le miro a los ojos y vuelvo a comprobar su mirada apagada, se le ve relajado. Siempre fuimos el refugio el uno del otro y parece que lo sigo siendo, eso me da una paz que hace mucho no tenía.

- Amor..- Digo con la voz entre cortada llamando su atención. Me mira con desconcierto.

- Dime cielo- Me responde con su voz risueña como antaño hacía. Le miro y con una ligera sonrisa consigo pronunciar las siguientes palabras.

- Te echaba de menos-

Me mira con un brillo en sus ojos que tanto adoro, pasa un brazo por detrás de mí, me coge con cuidado de la barbilla y me acerca a él, deja un suave beso en mis labios y se dirige a mi oído para susurrarme - Ni te imaginas cuánto yo a ti- Sus palabras llenan de lágrimas mis ojos y de un brinco rodeo con mis brazos su cuello y hundiendo mi cabeza a un lado de su cabeza rompo a llorar. Lloro por todo lo pasado, por el miedo a estar sin él, por el miedo a una vida criando a nuestro hijo sola, por miedo a no volver a verle, por miedo a la maldita misión rescate posiblemente imposible, y sobre todo por miedo a no poder disculparme.

- Tranquila amor, estoy aquí y todo va a salir bien, llora todo lo que quieras, estoy aquí para secarte las lágrimas una a una- Le miro a los ojos y los suyos también están llorosos, veo como se aguanta las ganas de llorar. Consigo detener mis lágrimas y me centro en las suyas, veo como una se desliza rebelde por su mejilla, la atrapo con la lengua y le dejo un beso en su lugar. Mi actitud le causa risa y su sonrisita provoca la mía. Echaba muchísimo de menos estos momentos.

- Amor, lo siento- Digo cambiando mi postura por una totalmente seria y apenada. Me mira sin comprender así que prosigo con mi disculpa para refrescarle la memoria. - Siento todas las cosas feas que te dije la noche del viaje, me moría por decirte que te quedaras y no lo hice, si mi orgullo no me hubiera ganado, nada de esto hubiera pasado. Lo siento mucho de vera- No termino de pronunciar la S cuando pone un dedo en mis labios para callarme.

- No te preocupes amor mío, pasado pasado está. Si te soy sincero no recuerdo ni qué paso para acabar discutiendo así, pero lo que importa es el ahora. Estás conmigo, y mañana estaremos con Alí, ni te imaginas lo que le he echado de menos a ese pequeñín.

Le miro con mucho amor, parece que todo está en su sitio, mi amor vuelve a estar entre mis brazos y mañana volveré a completar mi familia.

-¿Palomitas?- Le ofrezco. -Hay una peli que ver

- ¿Qué me harás ver hoy, bicha?- Me pregunta acomodándose en el sofá tumbando su cabeza en mi regazo

-Mi primer beso 2, sshh atiende- Le digo quitando el pausa y atendiendo a la intro

-Vale pero no estés comentado cada cosa eh- Le saco la lengua, cojo su mano entrelazando los dedos y disfrutamos de dos horas de película.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Siglo XXIWhere stories live. Discover now