Hayat
Llevo esperándole toda la noche y no a llegado aún. Hace unas horas que no me encuentro bien, al principio pensaba que se debía al cansancio, pero ahora es una sensación como de que algo malo va a pasar o está pasando. No quiero emparanoyarme, Alí duerme junto a mí plácidamente pero son las 10 de la mañana y Alex no da señales de vida. Le llamo al móvil pero lo tiene apagado. Quiero pensar que está enfadado y que se a ido a dormir a la oficina pero no es el caso porque la fuerte presión que tengo en el pecho me dice que algo malo está pasando. Suena mi móvil y me acerco a cogerlo, es Reihab, cojo una bocanada de aire con esperanzas de que sean buenas noticias.
-Buenos días, Reihab- Digo intentando aparentar tranquilidad, pero me sobresalto al escuchar a mi amiga al otro lado de la llamada.
-¿A llegado Alex ya a casa?- Pregunta casi en sollozos
-Aún no, si tampoco ha llegado Jhon será que siguen en Nueva York, o nos están preparando una sorpresa- La calmo
-Espero que sea eso Hayat, porque tengo las emociones a flor de piel y no sé si es porque algo va mal o el embarazo me está alterando y aún me quedan 3 meses- Dice sollozando
-Vente a mi casa, quédate aquí hasta que aparezcan- La digo y le gusta la idea. No tarda mucho, en apenas 20 minutos ya está conmigo en casa.
Estamos ambas en el salón tranquilas. Ella juega con Alí y yo enciendo la tele a ver las noticias un poco y saltan el directo de ultima hora:
"Comunicado del jueves 13 a las 11 del medio día, el avión que procedía a viajar la tarde anterior de Nueva York a Madrid, a presenciado un terrible accidente ocasionando una explosión en el aire cerca de la costa neoyorquina. 8 pasajeros se encuentras a salvo gracias a los guardacostas, 17 pasajeros murieron congelados en el agua a lo largo de la noche o ahogados, entre ellos 12 menores. Y contamos con 5 desaparecidos de los cuales sus fotos aparecerán en pantalla. Se sospecha que la marea les pudo haber escupido en algunas playas de la zona. El accidente se debe a..."
Dejo de escuchar al ver la foto de mi marido en pantalla junto a su amigo y esposo de mi amiga que está a mi lado más en shock que yo. Pega un grito de dolor y llora desesperada, intento unirme a ella cuando mi hijo se pone a llorar. De repente Reihab empieza a hiperventilar y grita más fuerte todavía. Dejo a mi hijo llorando en su cuna del salón e intento controlar a mi amiga. La ayudo a ponerse en pié cuando rompe aguas, ambas nos miramos y ella asustada por su bebé con solo meses 6 de embarazo.
Corro a coger el teléfono fijo y marco el número de mi suegra, la pido que deje todo y venga corriendo a casa a quedarse con Alí. No la doy tiempo a responder cuando ya le he colgado. Marco el 112 y pido una ambulancia a casa. Mi suegra tarda menos que la ambulancia en llegar. Pero poco menos de 5 minutos aparece la ambulancia por mi casa y se llevan a mi amiga en camilla.
Voy con ella en la ambulancia hasta llegar al hospital. Se la llevan a la sala de partos que para mi sorpresa no me esperaba tal punto de gravedad en el asunto. No sé si estar pensando en mi esposo o en mi amiga. Sale un enfermero corriendo y lo atrapo, le pregunto qué está pasando y solo me responde que por lo visto un susto le a provocado el parto.
Ahora no sé si rezar por el bebé, por mi esposos, por el suyo, o por ella.
YOU ARE READING
Siglo XXI
RomantikUna historia basada en hechos reales. Donde una joven nacida en un mundo, convive en otro, donde la sociedad, las culturas y las religiones chocan, donde la hija perfecta deja de ser tan perfecta al dejarlo todo por un amor prohibido entre diferente...