Para: El chico que no me quiere.
De: A la que no puedes engañar.
Hoy me levante con una energía que ni el café más cargado podía darme, la emoción de verte hoy no se comparaba a mil navidades cuando eres un pequeño, ni siquiera estaba cerca de compararse a la emoción de conocer a tu banda favorita. Quería verte, ansiaba verte, aún no me creía que estuvieras en mi clase, mucho menos que te sentaras cerca de mí.
Hoy fue la primera vez que me hablaste, saque la carta para seguir escribiendo y te giraste hacia mí, me preguntaste "Oye, ¿Eso era tarea?" observe tus hermosos ojos marrones, son claros, lo suficiente para poder perderme en ellos hasta que decidas (si alguna vez lo haces) encontrarme; te conteste que no, que solo tomaba apuntes, sonreíste y te volteaste sin decir nada más...al menos sonreíste.
Pero de todos modos no volveré a escribir en la escuela, estuve muy cerca de ser descubierta escribiendo mis sentimientos hacia ti ¡Y qué vergüenza que casi los descubras TÚ de todas las personas! mejor esperare a llegar a casa.
Pero bueno... Oh ¿Y adivina qué? ¡Lo sabía! No eres un engreído como mi amiga piensa, tal vez te gusta que piensen eso de ti para no perder tu "reputación", pero ahora me doy cuenta de que las personas no te miran como te miro yo. Estábamos en clase de francés, nos pusieron en parejas y a ti te asignaron con una chica calmada y linda, a mí con mi amiga; teníamos que leer un párrafo en parejas, al parecer la chica que estaba contigo no sabía pronunciar ciertas palabras y tú, en voz baja, casi como un susurro, le dijiste "hazlo conmigo" y le indicaste divertido y paciente como se pronunciaban (algo así, no eres muy bueno en el francés) las palabras que ella no podía pronunciar, ahí lo supe, tú eres alguien cuando estás solo, sin tus amigos que te presionan o lo que la gente espera que.. No, más bien, QUIERE que seas y tú te dejas manipular ¿Por qué convertir esos hermosos ojitos marrón en hielo si pudieses crear un hermoso atardecer combinado con tu sonrisa?
Me encantaría conocerte, saber que te hace ser así y dar la imagen equivocada, ser quien ellos quieren que seas y no quien en realidad eres. Lo siento, tal vez me estoy precipitando, no te conozco, bueno, claro que te conozco, pero solo por fuera, solo lo que dejas que vean, quisiera entrar en tu mente y descubrir tus secretos, o mejor aún, que tú mismo me los cuentes... Pero por ahora tendré que esperar, mirarte desde lejos, y confiar en que algún día te gires de nuevo y esta vez no me preguntes por la tarea...
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere.
Teen FictionUna carta solía ser un símbolo de amor. Una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba cuando no existia el internet,ni los mensajes de texto. Una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión... No es así. Así...