Para: El chico que no me quiere.
De: Alguien que se esfuerza.
A veces me fastidias, me dan ganas de darte un golpe en la boca cada vez que tratas mal a alguien.
Hay un chico en la clase, es muy gracioso y buena gente, pero no sé porque razón algunos chicos se burlan de él, entre ellos tú, como era de esperarse.
Ahí va el chico sin molestar a nadie, caminando hacia mi fila, se sienta al lado de mi mejor amiga y comienzan a platicar como si nada, yo me uno a la conversación porque él realmente es divertido y tú te darías cuenta si tuvieras, aunque sea un poco de respeto a este chico o cualquier otro ser humano.
"Qué onda enano ¿Cuándo vas a crecer?" dijiste. El chico era pequeño, pero ese no era motivo para que lo molestaras.
"Déjalo en paz" mi amiga dijo lo que yo pensaba decir.
El chico solo se reía, ya estaba acostumbrado a que lo trataras mal, todos estaban acostumbrados a que los trataras mal y nadie hacía nada por defenderse.
Más tarde mi novio pasó por mí a la escuela, le conté lo grosero que habías sido y lo maleducado que eras siempre, el solo asentía una y otra vez con su mano en mi pierna.
"Parece como si lo odiaras, amor" me decía él, claro que te odio, te odio mucho todos los días, pero hay momentos en que eres una buena persona, momentos en los que no te das cuenta, pero realmente eres un buen chico y ahí es cuando vuelvo a caer, cuando vuelves a gustarme y eso no es bueno, no es sano estar enamorada de una persona tan grosera y doble cara.
Tengo a mi novio y él es genial, es una buena persona, es generoso, me trata bien, me quiere mucho, es gracioso y no es un hipócrita como tú ...como tú... A veces siento que me esfuerzo mucho en querer a mi novio, tanto como me esfuerzo en olvidarte y desafortunadamente no he podido con ninguna de las dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere.
Teen FictionUna carta solía ser un símbolo de amor. Una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba cuando no existia el internet,ni los mensajes de texto. Una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión... No es así. Así...