Sesenta y dos.

5.3K 487 9
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una chica confundida y aterrada.

He tenido el sueño más extraño.

Estaba completamente oscuro, no veía nada, ni siquiera una luz, pero yo estaba en el agua, parecía como si estuviera en una piscina o no sé porque estaba nadando, pero no podía ver nada, de repente apareciste tú, eras lo único que podía ver, todo seguía oscuro, me miraste y después te diste la vuelta y ahí sentí que me ahogaba, sentía como me hundía.

Después aparecí en un bosque, pero ahora podía verme, estaba viendo como corría y miraba hacia atrás como si estuviera huyendo de alguien, pero no veía quien.

Caí en una pila de hojas y todo se volvió negro una vez más y cuando la luz regreso comencé a caer desde un edificio, podía ver una ciudad enorme y estaba muy asustada, entonces volviste a aparecer yo estiraba mi mano y te rogaba que la tomaras mientras que tú solo me mirabas fríamente, cerré mis ojos para no sentir el golpe y al volverlos a abrir estaba en una habitación blanca, tu estabas frente a mí y me repetías una y otra vez "Solo dilo" yo no sabía que querías que te dijera y te gritaba y tu parecías no escucharme, las paredes comenzaron a colapsar, se formó una nube de polvo y veía a una persona, más bien la sombra de una persona al final, no sé porque corrí y entre más me acercaba sus fracciones se volvían más claras pero no podía identificar quien era, cerré mis ojos y corrí más rápido hasta que toque a esa persona y la abracé, sus brazos también me acogieron y cuando abrí los ojos era yo, me estaba abrazando a mí misma, me tocaba el cabello y me decía a mí misma que todo estaría bien.

Después de eso desperté.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora