Cinco.

11.9K 824 35
                                    


Para: El chico que no me quiere.

De: De una chica que quizá tiene esperanza.

Es viernes, perdón si ayer no te pude escribir, es que tenía mucha tarea. Bueno tú también, pero no la haces de todos modos, aún no me aceptas en Facebook, aunque te envié la solicitud el martes, pero no te preocupes, no tengo prisa, te veo todos los días en el salón y algo es algo ¿No?

La tarea de historia me tenía como loca, era una investigación acerca de la época Nazi. Pobre gente, los trataban como un objeto sin vida cuando les quedaba una por delante, no sé qué habría hecho yo en una situación como esa, no soy valiente, solo lloraría y lloraría, jamás se me pasaría por la cabeza luchar por defenderme o buscar una salida, pero tengo la sensación de que tú lo harías, de que tu serías lo suficientemente valiente y fuerte como para dar aliento a las personas que sufrían pero, no podrías encontrar una salida...

Hoy fue especial, no porque me hablaras, no porque me sonrieras o porque hicieras algo en específico, lo que hizo especial este día es que tú estás vivo, yo estoy viva y ambos escribimos una historia. Tal vez tú historia y mi historia jamás se junten y mucho menos se conviertan en una sola, tal vez nunca podré leer una página de tu libro y mucho menos ver mi nombre escrito en él, pero al menos tú historia está ahí y aunque no forme parte de ella puedo observar desde lejos, verla construirse y extenderse, ¿Notaste que escribí "Tal vez"?

Porque quizá tú historia llegue a cruzarse con la mía y se convierta en el libro más extenso y real que ha existido. Quizá nos turnaremos la pluma para escribir cómo nos fue a ambos en el día, quizá tú escribirás acerca de cómo tu trabajo estuvo muy pesado y que no podías pensar en otra cosa más que llegar a casa y estar conmigo. Quizá yo escribiría que hoy en la oficina todo me recordaba a ti y que quería sorprenderte con tu comida favorita porque te conocía tan bien como para saber qué días eran los más pesados para ti... ¿Notaste cómo ahora escribí "quizá"?

Mi ojitos marrón... ¿Cómo puedes hacer que crea poder tocar el cielo y después darme cuenta de que está muy alto?

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora