Para: El chico que nunca me quiso.
De: La chica que ya no lo quiere.
Ayer cuando estaba limpiando mi departamento encontré una caja de zapatos que hace seis meses no tocaba...
Encontré mis pequeñas cartas de amor hacia ti, mi pequeño ojos marrón...
Las releí todas, recordé cada momento, recordé tu hermosa sonrisa (jamás la olvidaré) vaya que estaba enamorada y eso me puso feliz, estoy segura de que te encuentras bien y que la vida te está tratando como un rey porque siempre has sabido ganar.
Entonces esta es mi última carta, la última vez que te pongo al tanto de las cosas que pasan y tu sigues sin darte cuenta.
Hoy pensé mucho en ti, realmente demasiado, pensé en tu nombre, en la manera en que quedaría tan bien junto al mío, me pregunto ¿Alguna vez se pudo dar algo?
Probablemente sí, me he imaginado cada palabra que pudiste haberme dicho, he imaginado los sentimientos que te pude haber hecho sentir, todo hubiera valido la pena.
¿Qué se siente estar entre tus brazos?
¿Me hubieras dado una oportunidad?
Me pregunto si alguna vez has pensado en mí, aunque sea cuando escuchas mi nombre o apellido, pensar en mí por un segundo.
No sé porque siempre tuve miedo de hablarte, ¿Qué es lo peor que pudo haber pasado?
Me hubiera encantado estar toda una tarde escuchando tus chistes, me hubiera encantado que me besaras la frente, me hubiera encantado abrazarte para que te durmieras, me hubiera encantado tomar tu mano y nunca soltarla.
Desde un inicio supe que no sería fácil llegar hasta ti, pero me rendí tan rápido...
¿Entonces todo es mi culpa?
Yo he cambiado, no sé si tu sigas igual, ya sabes...escondiéndote, fingiendo, siendo una doble cara...
Perdona que no te pude salvar, creo que no intente lo suficiente y me gustaría creer que te has salvado a ti mismo, pero en dado caso que no sea así:
Ya llegara alguien que lo haga, alguien que realmente te ayude a eliminar tus inseguridades y no se dé por vencida cuando la rechaces, ya vendrá alguien que te tome entre sus brazos tantas veces como yo lo pensé, alguien vendrá y querrás ser la mejor persona para ella y para ti, serás el sol de alguien más como alguna vez creí que fuiste el mío. Que equivocada estuve, creyéndome estrella cuando el universo era yo.
Supongo que nunca sabré a qué saben tus besos, como se siente una caricia tuya, no sabré lo que se siente besar tu sonrisa, no podré compartir conversaciones estúpidas contigo, no tendré el privilegio de gritarte cuando algo no esté bien, no podré sentir tus pestañas en mi mejilla cuando duermas, no podré estar ahí cuando estés triste ni cuando estés feliz, pero tendrás a alguien y ese alguien será la persona más afortunada del mundo.
Sin (tú) darte cuenta compartí momentos contigo; algunos tristes, otros alegres, pero todos significaron algo para mí. Como tu primera mirada, cuando me hablaste, cuando te hice reír, cuando me hiciste llorar, cuando me hiciste gritar, cuando me hiciste olvidarte. Quiero que sepas que nunca te culpare por no quererme, aunque ahora me doy cuenta de que yo te amaba.
Te ame demasiado y supongo que no tiene sentido haberte amado si tu amor nunca fue correspondido, pero realmente ¿Eso importa?, te dedique tiempo, palabras, pensamientos, sonrisas y lágrimas, te amé realmente y siempre te recordare.
Ya no te amo... pero te tendré por siempre en un rincón de mi corazón y no puedo decirte que esperaré a que vuelvas ya que nunca estuviste aquí.
Me enseñaste muchas cosas, como por ejemplo a amar sin pedir nada a cambio, a valorar a una persona, a valorarme a mí, a no juzgar las actitudes de alguien si no conoces su pasado. Realmente espero volver a verte algún día, aunque sea un segundo volver a sentir las emociones que tus marrones ojos causaban en mí, quiero que sepas que te quise mucho, te ame demasiado y bueno... ahora y siempre te seguiré deseando lo mejor.
Por ahora es todo, aquí termina, es tiempo de poner un punto final a esta historia llena de ilusiones y sueños inalcanzables.
Te quise demasiado.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere.
Teen FictionUna carta solía ser un símbolo de amor. Una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba cuando no existia el internet,ni los mensajes de texto. Una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión... No es así. Así...