Ochenta y Nueve.

5.2K 464 11
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: ¡¡¡Alguien feliz!!!

Ya ha pasado una semana, hoy tuvimos el examen de la universidad, los tres vamos a universidades diferentes, mi novio va a la universidad de medicina que queda a una hora de la mía, y tú vas a la escuela de leyes.

Esta semana no hable con mi novio, quise dejarlo estudiar y aproveche para estudiar yo también, el examen estuvo sencillo, estaba nerviosa, dando un paso hacia mi vida "adulta", al entrar a la universidad mis padres me ayudarían con la renta de un departamento, tardé mucho en convencerlos y en demostrarles que era capaz de cuidarme sola.

Cuando terminé el examen me llego un mensaje de mi novio diciéndome que pasaría por mí y una carita feliz. Eso hizo, tu estabas en el asiento trasero, los salude a ambos y les pregunte que tal sus exámenes, mi novio dijo que estuvo muy fácil y que estaba seguro de que lograría entrar, tu dijiste que te habías copiado algunas respuestas pero que te había ido bien.

Te fuimos a dejar a tu casa, de vez en cuando te veía por el espejo, te veías calmado y tus ojos marrones miraban el camino con mucha calma, mi chico tenía una mano sobre mi pierna y por un momento tuve miedo... pensé ¿Que pasara conmigo cuando tú te bajes? Ya ves que la última ocasión en casa de mi novio al momento que te fuiste comenzó a gritarme, no quería pelear.

Te dejamos en tu casa y nosotros fuimos a la de mi novio, al parecer estaba tranquilo, me decía que les dieron un pequeño tour por la universidad y que estaba ansioso por comenzar sus clases, yo lo observaba callada y sonriente, ahí estaba mi chico, parecía como si hace años no dormía, pero al menos ya no estaba enojado, ni histérico, volvía a ser él.

Cuando llegamos a su casa me dijo que hiciera unas palomitas mientras él escogía una película y me dio tanta ternura cuando llegue a su habitación y lo encontré dormido, me recosté a su lado y lo abracé.

Y todo se sintió bien.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora