Noventa y siete.

5.2K 430 9
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una graduada.

Hoy la escuela se ha vestido de togas azules y se ha puesto birretes, todos nos felicitan por ser los graduados.

Así que... se cierra un ciclo y comienza otro. Y comienza muy rápido, porque tenemos dos semanas y media de vacaciones antes de entrar a la universidad, hay que recibir tours, recoger libros, ir a clases de orientación y bueno no me quejo, hoy mis padres me han entregado la llave a mi nuevo departamento, está a 10 minutos caminando del campus, así que oficialmente soy adulta.

Me alegró ver cómo todos se abrazaban y se prometían seguir viéndose, me alegró ver como posabas para mil fotos distintas con mil personas distintas, me alegró ir a celebrar con mi familia.

Este año escolar ocurrió tan rápido, desde que te conocí hasta ahora que te digo "adiós" han pasado un millón de cosas distintas, que, aunque tu no notes, estuvieron ahí.

Me da tristeza saber que ya no podré verte todos los días, que ya no tendré que corregir la tarea de francés, que no estarás conmigo en clase de química, que no escucharé más tu risa, que ya no serás mi café de cada mañana, ya no más decepciones ni orgullos, no podré escribirte más porque no tendré nada que contarte, aunque realmente me gustaría seguir escribiéndote, te has vuelto como mi diario.

Me gustó este día, te deseo lo mejor y felices vacaciones.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora