Veintiuno.

7.1K 575 19
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una chica alegre.

¡FINALMENTE VIERNES!

Amo/odio los viernes ¿Ya había escrito eso no?, pero bueno ¡Este viernes es especial! ¿Por qué será? Oh, si....

¡¡¡¡ES TU CUMPLEAÑOS!!!!

No puedo creerlo qué emoción, hoy tengo una excusa para abrazarte...espera, que patético sonó eso, pero, no lo borrare porque no encuentro el corrector; así que esto sería lo que te diría si fuéramos súper amigos:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!, ¿Entonces qué? ¿Nos vamos de fiesta?

No es cierto, hoy estoy de muy buen humor, creo que probablemente te diría: feliz cumpleaños, que este día sea de lo mejor en compañía de todos tus amigos, tu familia y yo, luego te sonreiría y abrazaría hasta que ya no sea tu cumpleaños.

Pero bueno ahora me voy a la escuela y veamos que tal me va.

He regresado, el día ha estado interesante, al llegar todos cantaron las mañanitas y te sonrojaste, te veías tan tierno, uno de tus amigos te puso un gorrito triangular de esos que dan en las fiestas, te abrazó y te dijo algo al oído que te hizo sonreír ampliamente, todas las personas te felicitaron y abrazaron, ¿Ves cómo eres querido, aunque seas un patán a veces?

Yo también te abrace por supuesto, le agradezco al cielo que deje de temblar en el instante que tu perfume recorrió mis pulmones, te dije "felicidades" y tú me susurraste un gracias y me dedicaste una sonrisa hermosa, tan tuya. Debo añadir que me encanta que susurres, me hace sentir especial, como que nadie más puede saber de un (inexistente) nosotros.

Al pasar el día solo recibías más y más felicitaciones de maestros, eres realmente querido por ellos, debe ser tu personalidad carismática y esa sonrisa de galán que te cargas y además cada cambio de hora venían chicos de diferentes salones a felicitarte, unas chicas te trajeron una tarta pequeña y unos chicos te trajeron unas cervezas que escondiste rápidamente mientras ellos reían, en receso muchas más personas te felicitaban, tu mesa estaba llena, es increíble lo que logras con la gente.

Así fue pasando el día hasta la salida y entonces tus amigos más cercanos pasaron a recogerte, entre ellos el chico con el que he estado chateando, intente evitarlo pero me vio y corrió a saludarme, me preguntó que si iría a tu fiesta y yo le conteste que no había sido invitada, él me dijo que fuera de todos modos pero nunca haría eso, si me hubieras invitado sería diferente pero ¿A quién engañaba?, muy apenas y recordabas mi nombre, así que le dije a tu amigo que tenía otras cosas que hacer a lo que él me dijo "¿Siempre estás tan ocupada?", o tal vez "amigo" tengo muy buenas excusas; le respondí "Te veo el lunes" y me aleje de ahí, espero que en este momento estés teniendo la fiesta de tu vida.

Te deseo un feliz cumpleaños y una feliz vida, ahora y siempre.

Te quiero.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora