Para: El chico que no me quiere.
De: Una chica feliz.
Ayer no pude dormir ni un poco, apenas parpadeaba y tu imagen se venía a mi mente una y otra vez, vas a creer que estoy loca, pero si salgo con tu amigo sentiré como si te estuviera siendo infiel, porque yo te quiero a ti y creo que salir con tu amigo solo reforzará lo que siento, pero no quiero que te enteres que salí con él, diablos.... estoy divagando demasiado y además estoy loca. Ya veo porque no me quieres.
Son las cuatro de la tarde y ya estoy lista, sé que no te interesa, pero me puse mi blusa favorita y unos pantalones nuevos, no me maquille tanto porque solo iremos al cine, debo admitir que estoy nerviosa, porque... ¿Te cuento un secreto? Esta es mi primera cita.
¡En serio!, nunca me habían invitado a salir, siempre he salido en grupo o con amigas, nunca con un chico, entonces realmente no sé qué hacer, como comportarme...
Me duele un poco que tu no seas mi primera cita.
He regresado, no sé si es apropiado que te cuente lo que ha ocurrido pero creo que mereces saberlo; el chico de ojos verdes llegó a las cinco en punto, pensé que me mandaría un mensaje para que saliera pero realmente me sorprendió que fuera un caballero y se bajará a tocar mi puerta y me dio un girasol, mi flor favorita, fue un detalle hermoso, más tarde me confesó que le pregunto a mi mejor amiga que flores me gustaban más, creo que eso fue muy atento, apuesto a que a ti no te interesaría saber mi flor favorita..
Nos fuimos al cine, la película comenzaba a las cinco y media, pero el tráfico parecía que nunca nos permitiría llegar, no creas que eso lo arruino, al inicio debo admitir que estaba muy nerviosa, él puso algo de música y comenzó a cantar levemente, me dio mucha risa ver que él también se veía nervioso, así que canté con él y una canción después parecíamos listos para participar en un musical, estábamos riendo mucho y en ese momento no pensé en ti.
Cuando llegamos al cine ya nos habíamos perdido la película, así que entramos a la siguiente función, era de dibujos animados y no era la película que teníamos en mente, pero si hubieras visto cuanto reímos, llore tanto de la risa y honestamente pensé que nunca pasaría eso, pero lo que más debo destacar es que su mano rozó la mía... Y se sintió bien.
Creo que se puede comprobar que era una cita y no solo una salida de amigos, pero yo iré lento, aún no estoy segura si pueda querer a este chico, o tal vez pueda, pero algo me impide intentarlo.
PD: lo juzgué mal, no es un engreído como yo pensaba, es muy buena persona, deberías de aprender más de él.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al chico que no me quiere.
Teen FictionUna carta solía ser un símbolo de amor. Una carta es lo que se enviaba a la chica o chico que te gustaba cuando no existia el internet,ni los mensajes de texto. Una carta perfumada significaba amor del puro, pero en esta ocasión... No es así. Así...