Veintisiete.

6.1K 605 33
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una sonrisa.

Algo cambió hoy, una luz se encendió en mí y tu amigo estuvo ahí para acompañarme.

Al salir del salón camine detrás tuyo y tu perfume me llegaba con el viento rebelde de otoño, se veía mágico como tu cabello se movía y el contraste de las hojas naranjas te acompañaban, tus pasos eran seguros frente a los míos, cuando bajabas los escalones con pequeños brincos me hizo pensar en un pequeño tú correteando en algún parque con sus amigos.

Cuando llegamos a la puerta del colegio note como el suelo mojado estaba lleno de más hojas otoñales, observe tus pies y con ellos tus pasos que movían las hojas y estas volaban a quien sabe dónde y me detuve, yo tomaba el camino de la derecha y tú el de la izquierda, pero una voz familiar me obligo a voltear.

Estabas riendo con tu amigo, el chico de ojos juguetones y te abrazó, te dijo algo rápido y se fue...conmigo.

Llegó corriendo y con una sonrisa de oreja a oreja que mostraba sus hoyuelos, sus ojos verdes me miraban alegres y brillantes, no me dijo nada y solo me abrazo y una vez más se sintió bien, que digo bien ¡Más que bien!

Cuando termino de abrazarme no dije nada y solo sonreí, él dijo "hola", sus ojos no eran marrones, eran verdes y eran preciosos.

Lo abracé una vez más, me trajo a casa para cambiarme porque después fuimos al parque de diversiones y creo que me reí tanto que hasta olvidé que me tenía tan triste.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora