Treinta y siete.

6.2K 577 34
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una confesión.

Queridos ojazos marrón, no puedo dejar de soñarlos,

Atentamente: yo.

Lo siento, a veces me quedo sin inspiración, no sé qué escribirte, antes lo hacía por gusto y porque te quería tanto que tenía que dejar salir un poco de ese amor o explotaría. Pero ahora no lo sé, siento que se ha vuelto una cosa sin sentido escribirte, siempre es lo mismo y lo mismo, de todos modos, nunca leerás mis cartas, pero aun así se siente bien contarte lo que me pasa.

Ayer martes no invite a tu amigo a salir al cine para no interferir en su "salida de chicos" no quiero más problemas contigo, pero hoy miércoles fue mi día, pasó por mí a la escuela y no sé si lo notaste, pero ¡FALTEEEEE!

¡Oh por dios, no puedo creer que no fui a la escuela! Estuve con él todo el día, nunca me había escapado de la escuela ¡fue tan emocionante!

Al inicio debo admitir que me dio miedo, pero después se me fue pasando, fuimos a ver la primera función en el cine y caminamos por muchos parques, fuimos a un zoológico, después fuimos a comer y le había dicho a mi mama que hoy salía con una amiga así que no pasaría por mí a la escuela, entonces se puede decir que si, TOOOODO el día estuve con él, se sintió tan pero tan bien, no tienes idea, me sentí liberada, me sentí con adrenalina, me sentí culpable, me sentí dichosa, jamás imagine que una sola persona te podía producir tantas emociones al mismo tiempo.

Ahora me doy cuenta de que este chico de "malo" solo tiene cara, porque en realidad es un amor de persona, es tan carismático, interesante, divertido, misterioso, no lo sé, es tantas cosas. Y me gusta tanto que quiera conocerme y que me deje conocerlo, si tengo una pregunta la responde sin rodeos, ni excusas tontas o algo que cree correcto decir, solo dice la verdad y eso me fascina.

¡Creo que me gusta!

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora