Veintiséis.

6.4K 567 27
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: Una perdedora.

Ayer llegué a mi casa y lloré todo el día, es increíble que el dolor emocional pueda ser también físico, me duele respirar, siento que cada que inhalo aire estoy siendo aplastada y con cada respiración me estoy matando a mí misma, parecía ser que no tenía consuelo, publicaste en Facebook la comida que habías compartido con esa chica y llore más, ella compartió las fotos que se tomó contigo y me dolió aún más.

No te he escrito en 3 días porque no he podido, pero eso no significa que no pensé en ti, te pensé demasiado, pensé en un "nosotros"...

Ya no habrá un nosotros, ¿Cierto?

Me temo que la respuesta es no, tu eres feliz ahora y yo soy una egoísta por querer que seas feliz, pero solo conmigo, pero... Te quiero demasiado al grado de dejar mi egocentrismo y torturarme a mí misma viéndote feliz, aunque no sea conmigo.

No quiero compartir tus ojos marrones, pero el problema es que nunca han sido míos, así como tu sonrisa, tus gestos, tus pecas y lunares, todo es solo tuyo, pero tu decidiste compartirlo con alguien más, que nuevamente debo torturarme diciendo: "y no soy yo"

El salón se siente apagado, aunque tu risa se escuche ahora más fuerte que nunca, no quisiera estar ahí, esta semana no ha sido más que una mierda recargada de mierda.

Reprobé historia y mis amigas ya no me incluyen tanto en sus planes, tú tienes a tu chica que duele más que todo lo anterior junto, no quiero hablar con nadie, estoy derrotada.

Ella ganó.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora