Treinta y cinco.

6.3K 527 15
                                    

Para: El chico que no me quiere.

De: MI, MI, MI.

Cuando me desperté hoy estaba algo preocupada, tenía esta duda en la cabeza que no podía sacarme, ¿Cómo me trataras hoy?, temo a que olvides lo bien que nos llevamos el viernes y vuelvas a ignorarme, o peor aún: ser grosero conmigo.

Ahora me voy a la escuela, espero que sea un buen día.

Volví y pues realmente no hay mucho que decir, aún estás tonteando con la chica esa del salón, no hablaste conmigo, pero si me saludaste (al menos), y no me molesto tanto que estuvieras con la otra muchacha, porque de la manera que la tratabas a ella tratabas a las demás, llegó un momento en que casi todas las chicas del salón se situaron alrededor de ti para "explicarte" matemáticas, JA, como si lo necesitaras. Lo único que tú necesitas es atención las 24 horas, no sé cómo no te asfixia tanta gente idiota alrededor tuyo.

Hoy no te mire tanto cómo hago todos los días, ayer que tu amigo se mostró tan lindo conmigo, me hizo sentir algo, yo misma me culpe por siempre prometer que le daré una oportunidad y nunca cumplirlo, creo que esta vez si se la daré.

¡Cosa emocionante! Te ofreciste a hacer el trabajo de francés, tendré que corregirlo antes de entregarlo, pero me alegra que por fin te ofrezcas a hacer algo, estas en todos mis equipos en todas las materias por qué tu número de lista y el mío están casi seguidos y yo no tengo problema alguno.

¿Qué más te puedo contar?, ya no sé qué más decir, son las doce y estoy escuchando música, algunas canciones me recuerdan a ti, lo gracioso es que son diferentes, algunas de amor, otras de desamor, otras de amistad, otras de rechazo, pero todas para ti. Odio cuando te metes tan dentro en mi mente y no te alcanzo, deberías de dejar de hacerlo y dejar a tu amigo quedarse en mi cabeza por más de 20 minutos, porque seguiré sintiéndome mal si no apreció lo que él hace por mí.

Cartas al chico que no me quiere.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora