~.Siete.~
— Tenés un re problema con las patadas Valentín.—Hablé sacandome los auriculares cuando terminé de escuchar sus temas y sonreí cuando vi que su carita de emoción desapareció, haciendo una mueca.
Estábamos sentados en la cama en forma de indiecito y él se puso a hacer el capo con que lo conocían banda de gente, obvio en forna de broma, hasta que en un momento me dijo que quería que escuche sus temas, y cada tema, segundo o minuto que pasaba, sus ojos iban brillando mas cuando yo sonreía escuchando sus letras.
No me gustaba, me encantaba.
— Soy fan de las patadas.—Habló rascando su nuca un poco nervioso y me miró después de un rato, yo no podía decir nada, estaba buscando las palabras para describir sus canciones.
Porque esto no era arte, era mucho más que eso, y sabía que él lo sabía.
— Pero fuera de eso, ¿Te gustó? ¿Te gustaron los temas?—Preguntó agarrando su celular cuando se lo devolví y bajando la mirada, como si le diera vergüenza.
— No.—Hablé, y cuando me miró queriendo hacer un puchero yo me reí y le pegué en el pecho.—Si lo decís porqué me transmitió banda, y sentí esa energía llena de arte en mi cuerpo con cada frase, pf... la re flashas.—Hablé haciéndome la desinteresada.
Me quedó mirando con una sonrisa, y después de un ratito largó una carcajada mientras pasaba su mano por su pelo para despeinarlo y volverlo a peinar.
— Valentín, ¿Podes dejar de ser arte? Me haces sentir como un pedacito de caca al lado tuyo.—Hablé sonriendo, mordió su labio inferior reprimiendo una sonrisa y negó con la cabeza acercándose a mi y tomándome de las mejillas.
— Sos la mas linda de los dos.—Habló haciéndome puchero, mordí mi labio y negué con la cabeza, amaba que haga eso, quería llenarlo tanto a besos, bajé la miraba cuando sus ojos azules viajaron por toda mi cara y suspire con las mejillas calientes, no podía ser que Valentín me mire así.—Reina, levanta la cabeza que se te cae la corona.
— Malaso Valentín, buscate otro.—Me reí cuando su mano tomó mi mentón e hizo que lo miré, giró los ojos y se quedó pensando mientras miraba el techo.
— No sé otro.—Fruncio el ceño pensando, me reí y saqué mis manos de mi cara para empezar a jugar con sus dedos, amaba hacer eso, amaba mirar sus dedos, literalmente eran una hoja de papel, mas blancos que la leche.
— Se te cayó el bombón papel.—Hablé con una sonrisa, se río tomando mis manos y tirandome hasta pegarme a su pecho y rodearme con sus brazos, no sé que tenía Valentín, capaz que era él o la forma en la que abrazaba, pero cuando lo hacía me sentía segura entre sus brazos.
— No es así reina.
— Yo estoy muy segura que es así.—Dije apoyando mi nariz en su remera y oliendo su perfume, pasando mis brazos por su espalda y abrazándolo con fuerza.—, me encanta tu perfume.—Susurré cerrando los ojos y hundiendo más mi cabeza en su pecho.
No dijo nada, solo se dedicó a subir sus manos por mi espalda hasta llegar a mi pelo y empezar a acariciarme suave, llevó su mano a mi mejilla y me separó para mirarme con una sonrisa en la cara, sus ojitos azules brillosos y todos sus pelos despeinados.
— Nunca te pregunte, ¿Tenés novio?—Preguntó de la nada, me reí por su pregunta y lo quedé mirando extrañada.—, o novia no sé...—Murmuró un poco nervioso, sacando sus brazos de mi cintura y llevándolo para atrás de su cuerpo así se apoyaba en el colchón.
— ¿Me estas pidiendo que sea tu novia?—Pregunté divertida, mordió su labio y subió la cabeza como diciendo "cállate".—No, no tengo novio, ¿Vos?
— Novio no tengo, novia menos.—Se río cambiando de posición en la cama y recostándose por completo mientras bostezaba y cerraba los ojos.
Me sorprendía un poco el hecho de que no tenga novia, es hermoso, y con la personalidad que tiene seguro tiene a mil minas haciendo cola, largue un suspiro y me tiré arriba de él para empezar a molestarlo, lo agarré de las mejillas y empecé a joderlo, las apretaba y hacía una voz de bebé, me miraba serio y a la vez con ganas de reírse.
— Ay basta Juno.—Se quejó riendo mientras agarraba mi mano y las apartaba de su cara, intenté volver a agarrarlo pero se alejo riendo.
— Se enojo el nene, mi vida.—Hice boca de pato, llevé mis manos a su pelo y con una liguita que tenía, le hice una colita chiquitita, parecía más bebé de lo que ya era, mordí mi labio evitando largar un grito de ternura y me reí tapando mi boca.
— ¿Qué me hiciste?—Preguntó abriendo los ojos, me reí y saqué mi celu para sacarle una foto, se veía tan tierno y chiquitito que enamoraba.
Me reí y le mostré la foto para que vea lo que había hecho con su pelo rubio, sonrió mirando y se llevó la mano para tocarse esa colita que le había hecho arriba de la cabeza, giró los ojos y dejo mi celu en la mesita de luz para agarrarme de las mejillas y llevar sus labios a mi frente.
Dejó un beso suave ahí y me tiró contra su cuello para abrazarme, cada vez me gustaba mucho más lo que hacía conmigo.
— Mi amor sos una chiquilina.—Pronunció en voz bajita, bajó sus manos por mi espalda hasta abrazarme por la cintura.—¿Nos recagamos a besos para ver que se siente?
Largue una carcajada y hundí mi cara en su cuello, oliendo otra vez su perfume, era una tremenda adicción hacer eso.
— Yo hago todo lo que me pidas.—Hablé con los ojos cerrados, largó un suspiro y se quedó un rato calladito, no sabía si pensando o tal vez no tenía nada para decir.—, amo tu olor Valentín.
— Eso es cuando te bañas y estas limpio.—Habló largando una risita, giré los ojos y no dije nada.—A mi me encantan tus abrazos, sos hermosa.
Abrí los ojos rápido cuando lo escuché decir eso y me preocupé al sentir unas cosquillas en mi panza que alborotaban todo mi cuerpo, frunci el ceño y me puse nerviosa, capaz tengo hambre.
— Tengo hambre, creo.—Dije en voz bajita, separándome un poco de él y mirándolo a los ojos, me sonrió y llevó sus manos a mis mejillas para acariciarme lento.
— Comeme a mi Junio.
🌸🌸🌸
cada vez escribo peor, m quiero ir d wattpad :'(m agarró la depre, LA DEPRENDERLO PERRO TIENEN FUEGO AHI? deaaa
bueno voten y comente para ver si quedaron to a gusto y nada lxs tkm a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Chino ; Wos
أدب الهواة❝No te calentes con los pobres chinos, flaca.❞ · Queda totalmente prohibida la copia completa o parcial de esta novela, todos los derechos reservados.