Lo primero que Kyungsoo pensó al despertar fue que no entendía cómo había llegado a su cama, puesto que no lo recordaba. Especialmente porque todavía tenía puesto el uniforme de la escuela.
Al instante recordó lo que había sucedido al día anterior, y su lógica le decía que Chanyeol lo había llevado a casa.—Despertaste —saludó su madre entrando a su cuarto.
—¿Chanyeol me...?
—¿Te trajo aquí? Sí —se adelantó a decir.
—¿Qué hora es? se me hará tarde para ir a la escuela —dijo cabizbajo, buscando su celular.
—Quédate. Necesitas descansar, cariño.
—Pero...
—No hay peros —le interrumpido—. Sólo por hoy. Puedes invitar a Chanyeol a comer si así lo quieres, pero necesitas descansar.
—Está bien —dijo en un suspiro.
—Te haré de desayunar. Deberías ducharte, hueles mal —bromeó sonriendo, acariciando su cabello y Kyungsoo sonrió.
Tomó su celular cuando su madre salió del cuarto. Buscó el chat de Chanyeol en WhatsApp y le escribió.
Gracias por lo de ayer, y por traerme a casa...
PCY
No fue nada.Lo fue todo. Te debo una.
PCY
No me abraces por una semana, me haría muy feliz.:(
PCY
Sabes que bromeo. No necesitas pagar nada.Juju, ¿te has hecho débil por mí? Antes no aclaradas que bromeabas y ahora sí 👀
PCY
¿Por qué estoy hablándote en primer lugar? 🙄Porque me amas, oh sí ❤️
PCY
Como sea. ¿Cómo te sientes?Estoy mejor gracias a que me diste tanto amor. Apuesto a que me besaste mientras estaba dormido.
PCY
Sueñas.
Pasaré por tu casa a llevarte los deberes de hoy, ya que supongo que no vendrás.Supones bien juju.
¿Podrías conseguirme los de ayer también? 😁PCY
Ya los tengo y ya están resueltos. Las entregaré por tí, diciendo que te has sentido mal y que no vendrás.¿Seguro que no soy tu amigo? Porque sólo los amigos hacen eso 🤧❤️
PCY
Cierra la boca, eso fue hace más de un mes 🙄Pues heriste mis sentimientos hace un mes, compañero de lectura 😔😪
PCY
Adiós, Kyungsoo 🙄No me extrañes mucho, bebé~
PCY
No me llames así.¿Por qué no, bebé?
PCY
Ni siquiera sé por qué lo intento 🙄¿Estás permitiéndome llamarte bebé? 😏
PCY
Adiós, bebé 🙄🙄
****KYUNGSOO.😏😏
Kyungsoo rió, burlándose de Chanyeol, y salió de la cama para entrar al baño y ducharse como su madre le había aconsejado.
No tardó más de diez minutos, se secó, se vistió y salió de su habitación para ir a la cocina y devorar el exquisito desayuno que su madre había preparado para él.Por la tarde, al rededor de las 3:45pm, Chanyeol llegó a su casa, por lo que la mamá de Kyungsoo lo dejó pasar y le avisó que su hijo se encontraba en su habitación.
—Ya llegó por quien llorabas —saludó Chanyeol, entrando al cuarto.
—Hola, bebé —saludó con burla y Chanyeol volteó los ojos.
—Te he traído la tarea, te hice la de ayer para entregarla por ti y tú me lo pagas así, malagradecido.
—Sabes que es broma —dijo sonriendo con dulzura—. Gracias, Channie, eres el mejor.
—Ya me lo han dicho —dijo inexpresivo, encogiéndose de hombros.
—¿Y quién? ves a todos con una cara de demonio con la que todos huyen —dijo divertido y recibió un golpe en el brazo a cambio—. Sólo yo te lo he dicho, admítelo.
—Como sea, haz tu tarea y luego leeremos un poco.
Kyungsoo se entusiasmó ante la mención de la lectura, sacó sus cuadernos y libros de texto de la mochila de Chanyeol, y comenzó a responder lo que le correspondía. Mientras tanto, Chanyeol terminaba unos apuntes que tenía pendientes y las tareas que le faltaban.
—¿Te sientes bien? —preguntó Chanyeol al ver qué Kyungsoo se había quedado con la mirada perdida de repente.
—¿Eh? —preguntó despertando de su ensimismamiento y luego sonrió levemente—. Sí, estoy bien.
—Sabes que puedes hablar conmigo, Kyungsoo. Detesto que te guardes las cosas y lo sabes, no puedes seguir haciéndolo.
—Tú tampoco me lo dices siempre.
—Esa excusa ya la usaste. Además, es mentira. Eres, de hecho, la única persona a la que le cuento de las mierdas que suceden en mi casa, así que si vas a poner alguna excusa, al menos que sea una válida.
—Sólo es lo mismo, Channie —dijo cabizbajo—. Me duele saber que no he pasado el tiempo suficiente con él por el divorcio de mis papás, y también me preocupa saber cómo estará papá cuando... suceda. Él está solo y sólo tenía a mi hermano, pero ahora... —susurró con la voz rota y Chanyeol se acercó a él para abrazarlo—. Vive al otro lado de la ciudad, no puedo visitarlo con frecuencia, y él y mi hermano son muy cercanos. Temo que caiga en depresión y afecte su salud.
—Tranquilo, peque, encontraremos la forma —susurró acariciando sus cabellos y besó su coronilla—. Te ayudaré con esto, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Reading [ CS ]
FanfictionChanyeol sólo quería leer, Kyungsoo sólo quería escuchar. -× Actualizaciones semilentas × •EXO •Chansoo. •Side ships: Sekai. Chenbaek, Xingmin. •PRINCIPAL: Chanyeol, 18. Kyungsoo, 17. •SECUNDARIO: Jongin, 16. Sehun, 16. Baekhyun, 18. MENCIONES: Jo...