—No quiero sonar urgido o algo, pero ¿puedo preguntarte algo? —questionó Chanyeol, que se encontraba recostado en la cama de Kyungsoo con éste junto a él.
—Sí, ¿qué es?
—¿Te he dicho antes que tengo un hermano mayor?
—Sí, me lo mencionaste en algún momento, pero no hablas mucho de él. Tengo entendido que tu relación con él no es la mejor, ¿no?
—Sí, bueno, eso fue antes. Después de lo que pasó en los últimos meses, finalmente recurrí a él porque lo necesitaba y bueno... La relación entre nosotros ha mejorado muchísimo.
—Eso es genial, Channie, me alegro mucho por tí —dijo Kyungsoo, sonriéndole con orgullo.
—Gracias, también yo —dijo sonriendo con timidez—. El punto es que nos hemos hecho muy cercanos y le he hablado mucho de tí, pero me gustaría que lo conocieras personalmente. Por eso quería saber si a tí te gustaría conocerlo, no te forzaré si no quieres.
—Por supuesto, me encantaría —dijo el menor con entusiasmo, pues le encantaba la idea de que su relación con el mayor pudiera hacerse todavía más fuerte después de eso.
—¿De verdad? —preguntó, sintiéndose en extremo feliz—. ¿Cuándo te gustaría conocerlo?
—Cuando tú quieras, Channie —dijo acariciando su mejilla.
—L-le preguntaré cuándo tiene tiempo. Ya sabes, trabaja y todo eso. Le diré que traiga consigo a Yixing, su novio. Es un gran chico, un chino muy agradable.
—Estaré encantado de conocerlos a ambos.
—¿Quieres que te hable de ellos? —preguntó emocionado. Kyungsoo sonrió conmovido al ver lo emocionado que el alto se veía, y por supuesto, le dijo que sí—. Bueno, Minseokie hyung es seis años mayor que yo, pero a veces pareciera que yo soy el mayor —dijo con una leve risa—. Ha tenido una vida difícil y yo he sido un gran problema para él, aunque nunca lo demostró y siempre me dio todo aunque nunca supe apreciarlo hasta hace poco. Es muy paciente conmigo, incluso cuando no estoy de humor. Cocina delicioso, creo que te podría hacer competencia, ¡y también puedo entender por qué Yixing hyung gusta tanto de él! Recuerdo que cuando yo era muy pequeño, solía leerme muchos cuentos para dormir, creo que de ahí saqué la afición por la lectura también.
—¿Tenías un cuento favorito? —pregumtó Kyungsoo con curiosidad.
—Había uno sobre unos hermanos que vivían en el bosque y luchaban juntos contra los monstruos. Me daba miedo al principio, pero luego de que Minseok me explicara el significado, que era la unión de los hermanos contra el mundo, comencé a pedirle que me lo leyera cada noche.
—¿Eran muy cercanos?
—Sí —dijo Chanyeol en un suspiro—. Luego mamá falleció. No nos afectó tanto porque trabajaba todo el tiempo y nunca pasaba tiempo con nosotros, pero papá se volvió loco. Se volvió alcohólico y drogadicto, nos agredía física y verbalmente. Era, en especial, difícil para Minseok porque él me defendía y se ganaba el doble de golpes e insultos. Sin embargo, tuvo que empezar a trabajar porque no teníamos dinero y necesitaba alimentarnos, y ya que mi papá era un bueno para nada, tuvo que matarse él para darme de comer y pagar mi educación. Me sentí abandonado por él, de cierta forma, aunque ahora sé que no era su intención. Yo no podía estar en casa porque estaba mi padre, y mi único escape eran los libros. Luego te conocí a tí y todo cambió. Y cambió para bien —dijo sonriendo al techo—. Conocí a Seungsoo gracias a tí, y sé que te duele mucho que lo mencione, pero... quiero hacerte saber que Seungsoo lo fue todo para mí en pocas semanas. Me enseñó a valorar lo que es tener un hermano, me enseñó a valorar la vida y también a disfrutarla. Mi dolor ante su partida no es ni la mitad del tuyo, pero quiero que sepas que siempre te acompañé en este dolor, Soo, aunque no habláramos mucho sobre ello —susurró con la voz entrecortada y con temor a mirar a Kyungsoo—. Sentí a Seungsoo como un hermano mayor para mí también, me cuidó al mismo tiempo que te cuidó, y me aconsejó muchas veces aunque no siempre lo supiste. Incluso llegué a llorar con él porque me arrepentía de todo lo que le hice pasar a Minseok, quien siempre dio todo por mi y mi bienestar. Me dijo que no era tarde y que todavía podía revivir mi relación con él, que todavía podía disculparme con él y empezar desde cero. Le prometí que hablaría con Minseok y le pediría perdón por todos los errores que he cometido, le prometí que le contaría cómo me fue y que se lo presentaría si todo salía bien, pero me tardé, Soo —sollozó—. Me tardé y me arrepiento porque Seungsoo no pudo conocer a Minseok, ni Minseok a Seungsoo, porque no pude demostrarle a Seungsoo lo mucho que me hizo cambiar, lo mucho que me hizo apreciar a mi hermano y lo increíblemente bien que nos llevamos ahora. Y lo siento, Kyungsoo —dijo entre llantos—. Lo siento porque él merecía verlo, porque todo es gracias a él. Lo siento porque te estoy haciendo recordar este dolor tan terrible, pero quiero que sepas que Seungsoo me hace sentir más cerca de tí. Y no, no estoy contigo porque siento que le debo mucho a tu hermano, te amé antes de Seungsoo, él sólo hizo que mi amor por tí, por mi hermano, por él y por mí creciera. Todo es gracias a él y a tí, y no sé qué sería de mí si ustedes no hubieran llegado a mi vida —volvió a sollozar—. Perdón si te estoy lastimando con mis palabras de alguna forma, es lo último que quería, pero este dolor lleva atormentándome por semanas y sé que eres el único que puede ayudarme a sanar. Yo sólo quiero que este sufrimiento acabe; que acabe para tus papás, para Minseok, para mi, pero sobretodo para tí. Te he escuchado llorar muchas veces, Soo, y me siento tan impotente por no poder hacer nada más que sentarme a llorar contigo aunque no me veas ni me escuches, porque no pude hacer nada por dejarte a tu hermano más tiempo, y sé que no es mi culpa —dijo entre llantos desgarradores—, pero a veces no puedo evitar preguntarme si hubiera sido posible darte más tiempo. Si tan sólo yo hubiera descubierto tu sufrimiento antes, tal vez te habría ayudado a ver a tu hermano más tiempo, tal vez hubiera sido un poco menos doloroso si tú hubieras podido pasar más tiempo con... —se vio interrumpido por Kyungsoo, quien también lloraba, pero en silencio.
El menor rodeó el cuerpo del mayor con sus brazos, lo abrazó con fuerza y besó sus labios con dulzura.
Ninguno podía dejar de llorar, pero tampoco podían -ni querían- separar sus labios, porque ambos se sentían protegidos en los brazos del contrario y eso era lo que necesitaba en esos momentos; protección.
—No es tu culpa y nunca lo fue, Chanyeol —susurró Kyungsoo con severidad, pero su voz seguía rota—. Seungsoo está muy orgulloso de tí y lo sé porque yo también lo estoy, así que deja de pensar en eso, ¿sí? —dijo tomando al mayor de las mejillas para mirarlo fijamente.
Chanyeol asintió mientras las lágrimas seguían bajando con rapidez en las mejillas de ambos.
—Te amo, Chanyeol, y no te cambiaría por nada en el mundo.
-----
No puedo creer que logré actualizar por fin, pero lo hice.
Gracias por la inspiración y las recomendaciones. Espero poder ser más constante en publicarles más capítulos y también espero que les gusten.
Muchas gracias por su paciencia y sus comentarios, me han ayudado mucho.—Sootiny.
ESTÁS LEYENDO
Reading [ CS ]
FanfictionChanyeol sólo quería leer, Kyungsoo sólo quería escuchar. -× Actualizaciones semilentas × •EXO •Chansoo. •Side ships: Sekai. Chenbaek, Xingmin. •PRINCIPAL: Chanyeol, 18. Kyungsoo, 17. •SECUNDARIO: Jongin, 16. Sehun, 16. Baekhyun, 18. MENCIONES: Jo...