XVII

523 87 6
                                    

—¡Chanyeol-ah! —exclamó Jongdae cuando lo vio entrar al aula.

—Hola —saludó tomando asiento frente a él, pues Baekhyun estaba a su lado—. Ese era mi lugar —dijo apuntado a Byun.

—Tú lo dijiste, era —dijo encogiéndose de hombros y Chanyeol rodó los ojos.

—No sé cómo puedes salir con él, es tan fastidioso —dijo con una mueca de molestia y Baekhyun jadeó ofendido.

—¡Y yo no sé cómo Kyungsoo puede salir contigo, eres tan imbécil!

—Ya, no peleen. No sabía que se llevaban tan mal —dijo entre risas—. Sus personalidades son parecidas, por eso chocan, ninguno es fastidioso ni imbécil.

—¿Mi personalidad parecida a la suya? Pff, ni en broma —dijo Chanyeol con burla y Baekhyun le sacó la lengua—. ¿Viste eso? es tan infantil, yo nunca lo haría.

—Es uno de sus encantos —dijo Jongdae sonriendo, por lo que Baekhyun se sonrojó y lo besó, mientras que Chanyeol hizo una mueca de asco.

—Oh, ¡hola, Kyungsoo! —saludó Baekhyun con emoción y Chanyeol volteó al instante, sólo para escuchar la molesta risa de Baekhyun, por lo que el alto gruñó y apretó los puños.

—¿Viste eso? ¡Sólo quiere provocarme! ¡Lo hace todo el tiempo! —dijo con el ceño exageradamente fruncido.

—Se te harán arrugas así, cielo —dijo Baekhyun con burla.

—Tenle un poco de piedad, bebé —dijo Jongdae con una pequeña sonrisa, mostrándose comprensivo con Chanyeol.

—No es divertido —dijo Baekhyun, abultando los labios.

—Déjalo, Jongdae, es una pérdida del tiempo, nunca te hará caso —bufó molesto—. Con permiso —dijo tomando su mochila y salió del aula, ignorando los llamados de su amigo.

—¿Channie? —preguntó Kyunsgoo confundido—. ¿Qué haces aquí? ¿No tienes clase? el maestro puede entrar en cualquier momento, no debes estar aquí.

—Ni el tuyo, ni el mío vendrán, llegué tarde y todavía no estaba el maestro, las clases debieron comenzar hace quince minutos. El universo conspira a mi favor —dijo y Kyungsoo sonrió divertido.

—¿Eso qué significa?

—Que puedo quedarme aquí contigo —dijo sentándose al lado del menor, lo tomó de la barbilla y lo besó.

Kyungsoo se sonrojó y se separó de Chanyeol para cubrirse el rostro con sus manos al escuchar jadeos sorprendidos y susurros sobre ellos por parte de sus compañeros, y Chanyeol tuvo que contenerse para no maldecir a cada uno de los presentes.

—¿Qué clase es? —preguntó Chanyeol.

—Inglés —respondió Kyungsoo aún avergonzado.

—En ese caso, Mind your own fucking business, y'all! —exclamó fastidiado y todos dejaron de mirarlos—. ¿No quieres, mejor, salir de aquí?

—Pero, ¿y si llega el ma...? —Chanyeol lo interrumpió.

—No va a llegar, bebé, vamos ya —dijo tomando su mano y lo arrastró con él fuera del aula.

—Mi mochila —se quejó Kyungsoo, abultando sus labios.

—Está bien ahí, no es como que alguien quiera robar los libros que ya tiene —dijo con diversión mientras entraban al jardín y se sentaban donde siempre—. Ya, deja de quejarte, tengo ganas de estar contigo, concédeme ese deseo, ¿si?

—Está bien —dijo Kyungsoo, rodando los ojos con diversión.

Chanyeol sonrió satisfecho ante la respuesta, se acomodó debajo del árbol y recostó su cabeza en las piernas del menor para que éste acariciara su cabello.

—¿Ya sabes lo que harás para las vacaciones? —preguntó Kyungsoo.

—No, no tengo ni la menor idea —admitió—. ¿Y tú?

—Yo tampoco. Papá y mamá planean hacer un viaje a algún lugar de Sudamérica. Dicen que merecen un descanso después de todo lo que ha pasado, y también me han dicho que puedo escoger el lugar que quiera para visitar con quien quiera, lo que significa que no me incluyeron en sus planes —dijo abultando los labios y Chanyeol rió con ternura.

—Estamos en las mismas. Minseok y Yixing quieren irse dos semanas a las Bahamas y tampoco estoy incluído.

—¿Deberíamos ir juntos a algún lugar?

—No lo sé, ¿te gustaría?

—Si es contigo, obviamente.

—¿A dónde te gustaría ir?

—Mmm, es una buena pregunta. Deberíamos pensarlo y decidir juntos, quiero que ambos lo disfrutemos.

—Me parece una buena idea —dijo sonriendo mientras miraba fijamente los ojos del menor, aún recostado en sus piernas.

—¿Qué? ¿tengo algo el rostro? —preguntó frunciendo el ceño, pasándose una mano por una de sus mejillas.

—No —dijo Chanyeol riendo.

—¿Entonces? —preguntó confundido.

—Nada, es sólo que me gustas mucho y tus ojos me hechizan —admitió y sonrió enormemente cuando Kyungsoo se sonrojó.

—¿Por qué tienes que decir esas cosas? es tan vergonzoso —se quejó abultando los labios.

—Tú querías saber, yo sólo contesté tu pregunta —dijo encogiéndose de hombros con una leve risa.

—Tú también me gustas mucho —dijo sonrojado.

—Tengo ganas de besarte —susurró sin apartar su mirada de la del menor, quien sonrió avergonzado ante la declaración, y se inclinó levemente para que sus labios pudieran encontrarse con los del alto.

—Te amo, Channie —susurró con sus labios aún rozando los del mayor.

------
Me gusta terminar los capítulos con "te amo's" jajaja.
Espero que hayan disfrutado el capítulo, podrá parecer relleno, pero todo aquí es importante, lo prometo.

—Sootiny.

Reading [ CS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora