Ese día sí habían ido a la escuela y lo habían hecho juntos como solían hacer antes de que todo sucediera. Al llegar a la escuela, ambos fueron recibidos por Jongdae, Baekhyun, Sehun y Jongin. Todos le dieron un abrazo a Kyungsoo y le dedicaron tristes sonrisas junto con palabras de agradecimiento a Chanyeol por haber estado para Kyungsoo en todo momento. Sin embargo, Jongdae también lo abrazó a él (lo cual agradeció inmensamente), ya que éste sabía que el alto también había sufrido con la partida del mayor de los Do.
Después de aquello, ambos se dirigieron al jardín de siempre, el cual habían extrañado, y esa vez se recostaron bajo el árbol que había presenciado el inicio de su relación tanto amistosa como romántica.
—Extrañé ese lugar —admitió Kyungsoo—. Y estar aquí contigo.
—También yo. Vine aquí el otro día que faltaste y... —suspiró—. No se siente igual sin ti.
El corazón de Kyungsoo dio un vuelco de emoción al escuchar al mayor decir aquello, y su sentir se reflejó en su rostro con una sonrisa, pero no dijo nada y Chanyeol tampoco lo hizo. Kyungsoo sólo se acercó más al mayor para recostar su cabeza en el hombro de éste, mientras que su cuerpo era rodeado con el brazo derecho del alto.
Por alguna razón, ambos se habían quedado en silencio, pensando en el momento en que, el día anterior, Chanyeol le había dicho al menor que lo amaba.
Chanyeol recordaba cómo el rostro de Kyungsoo se sonrojó hasta las orejas y cómo mordía su labio inferior con fuerza, tratando fallidamente de ocultar una sonrisa que quería escaparse de sus labios, mientras que Kyungsoo recordaba cómo la voz grave del mayor, pronunciamdo aquellas dos palabras, le había causado un escalofrío que recorrió su espina dorsal e hizo que su corazón latiera con tanta fuerza y rapidez.
—¿Te puedo decir algo y no te volverás loco? —preguntó Kyungsoo después de un largo y relajante silencio.
—No prometo nada, pero lo intentaré —advirtió el alto.
—Yo también te amo, Chanyeol-ah —dijo sonriendo, mirando el hermoso azul del cielo despejado.
Chanyeol sonrió como nunca antes lo había hecho al escuchar a Kyungsoo decir aquello. Al instante, y sin pensar claramente lo que estaba por hacer debido a la inmensa felicidad que sentía, rodó sobre su cuerpo para quedar boca abajo con Kyungsoo debajo de él, cuyas mejillas se sonrojaron ante la acción.
Sin pensarlo dos veces, Chanyeol tomó los labios del menor entre los suyos y el beso fue correspondido al instante. Lo que diferenciaba ese beso de los otros que habían compartido antes, era sólo la duración y el hecho de que habían entrelazado una de sus manos, pues Chanyeol se sostenía con uno de sus codos para no caer sobre el menor. Sin embargo, el alto reunió valor para delinear el labio inferior de Kyungsoo con la punta de su lengua, provocando que éste jadeara sorprendido, y el alto usó otro poco más de valor para introducir su lengua en la boca de Kyungsoo.
Las lenguas de ambos se acariciaban con suavidad, aunque en algún punto dejaron de tener control sobre estas y parecía que una quería tener el control sobre la otra, provocando chasquidos y suaves jadeos que se escapaban de los labios de ambos.
Cuando sintieron la necesidad de llenar sus pulmones de aire al sentir que no podían respirar más, se separaron con pesar del rostro del otro y rieron tímidamente, con las mejillas rosadas, pues nunca antes se habían besado así.
Sus narices se rozaban y se miraban a los ojos sin decir nada. Sus respiraciones eran tan aceleradas como el ritmo de los latidos de su corazón, y sus estómagos cosquilleaban.
—A veces no puedo creer lo feliz que una persona tan pequeña con el nombre de Do Kyungsoo me puede llegar a hacer —susurró Chanyeol cuando su respiración se normalizó, aún conservando su posición.
Kyungsoo rió tímidamente y dejó un piquito en los labios del alto.
—Te amo, Channie —dijo sonriendo suavemente—. Gracias por estar aquí conmigo.
—No, bebé, gracias a ti. Si no fuera por ti y por tu insistencia, probablemente no estaríamos aquí, juntos. Yo seguiría siendo la persona más infeliz y miserable de esta tierra y seguiría fantaseando con las historias de amor de mis libros —suspiró mirando los ojos del menor y sonrió—. Antes sólo ansiaba terminar las clases para poder esconderme y leer mis libros, pero ahora sólo quiero que terminen para poder abrazarte y besar tus labios. Realmente te amo, Kyungsoo-ah.
~~~~
Aaah me gusta derramar miel jajsja
Espero que hayan disfrutado el capítulo y que les esté gustando la historia. Deséenme suerte para no bloquearme y poder terminarla c:
ESTÁS LEYENDO
Reading [ CS ]
FanfictionChanyeol sólo quería leer, Kyungsoo sólo quería escuchar. -× Actualizaciones semilentas × •EXO •Chansoo. •Side ships: Sekai. Chenbaek, Xingmin. •PRINCIPAL: Chanyeol, 18. Kyungsoo, 17. •SECUNDARIO: Jongin, 16. Sehun, 16. Baekhyun, 18. MENCIONES: Jo...