—Channie —saludó Kyungsoo sonriendo cuando llegó al jardín trasero y lo vio sentado donde siempre.
—Hola, Soo —saludó de vuelta, esperando a que el menor se sentara entre sus piernas y besar su mejilla.
—No, hoy quiero beso aquí —dijo apuntando sus labios después de sentir los labios de Chanyeol en su mejilla y frente.
Chanyeol rió levemente, pero lo hizo dar media vuelta para poder tomar su rostro entre sus manos y tomar sus labios entre los suyos, para hacerlos bailar con delicadeza.
Al separarse, Kyungsoo enroscó sus brazos en el cuello de Chanyeol y enterró su rostro en su pecho, inhalando su dulce olor.
—Estás especialmente pegajoso hoy —observó el mayor mientras acariciaba los cabellos de Kyungsoo—. ¿Ha pasado algo?
—Seungsoo comenzó a sentirse muy mal esta mañana —susurró sin separarse de él—. Estoy preocupado, pero no puedo ir al hospital a cuidar de él puesto que estamos en semana de exámenes.
—¿Quieres que vaya contigo a verlo después de clase? —preguntó acariciando sus cabellos—. Luego podemos ir a tu casa a estudiar juntos para los exámenes de mañana.
—¿En verdad harías eso por mí? —preguntó conmovido.
—Por supuesto que sí, eso y más.
—Gracias, Channie —susurró suavemente, volviendo a abrazarlo y sonrió para sí mismo después de sentir un beso en sus cabellos.
A la hora del receso, Kyungsoo fue a almorzar con sus mejores amigos como hacía casi siempre. También invitó a Chanyeol a estar con ellos, ya que quería pasar tiempo con él, pero también con los chicos. Lo mejor para Kyungsoo era estar con los cuatro, pues se sentía enormemente feliz con su compañía, y era eso lo que más necesitaba en esos momentos.
—Ya quiero que conozcas a Seungsoo, Channie —admitió Kyungsoo—. Seguro que se agradarán.
—No puedo creer que ya lo estés llevando a conocer a tu hermano —habló Baekhyun—. ¿Lo presentarás como tu novio o qué? —preguntó bromeando y Chanyeol sonrió ante la idea, mientras que Kyungsoo se sonrojó y le sacó la lengua.
—¿Se dan cuenta que no lo negó? —preguntó Sehun, alzando las cejas juguetonamente.
—Calla —dijo Kyungsoo, avergonzado.
Chanyeol lo miraba sonriendo, disfrutaba ver cómo sus mejillas se teñían de un color carmesí cuando algo le avergonzaba, especialmente si se apenaba cuando mencionaban algo referente a ambos como pareja.
—Sin babear, Chan hyung —se burló Jongin y el nombrado volteó los ojos al haber sido sacado de la burbuja que había creado, en la que sólo se encontraban Kyungsoo y él.
Sehun y Jongin disfrutaban mucho de ver a sus dos amigos tan felices cuando estaban juntos, sin embargo, Baekhyun no estaba muy contento respecto a la más que obvia relación (aunque no oficial) que tenían esos dos. No era de las personas que solían sacar sus propias conclusiones de una persona cuando la veía, pero había algo en Chanyeol que no terminaba de convencerlo. Le gustaba ver a Kyungsoo feliz y, por esa misma razón, desconfiaba tanto del alto. No quería que terminara lastimado.
Después de que terminaran el receso y las clases, la pareja salió de la escuela y tomó el subterráneo que los llevaría a la estación más cercana al hospital en el que se encontraba su hermano.
—Tienes sueño, Soo —comentó divertido al ver los ojos cansados de Kyungsoo comenzar a cerrarse.
—Sólo un poco —dijo con voz adormilada y Chanyeol negó con diversión ante la mentira.
ESTÁS LEYENDO
Reading [ CS ]
FanfictionChanyeol sólo quería leer, Kyungsoo sólo quería escuchar. -× Actualizaciones semilentas × •EXO •Chansoo. •Side ships: Sekai. Chenbaek, Xingmin. •PRINCIPAL: Chanyeol, 18. Kyungsoo, 17. •SECUNDARIO: Jongin, 16. Sehun, 16. Baekhyun, 18. MENCIONES: Jo...