Capítulo diez.

234 25 0
                                    

Capítulo diez.

Al voltear la mirada veo como una camioneta está detrás de mí, la silueta de los chicos hacía parecer que estaban grabando cosas con sus teléfonos, sé reían muy fuerte y parecían divertirse. Me doy cuenta que los chicos son muy enérgicos incluso después de poner todas sus energías en el concierto.

Miro la notificación de mi teléfono mientras abro la puerta de mi carro.

"Estuviste genial hoy y Allan está encantado contigo, por lo general él no se lleva bien con las personas el primer día. ¡Buena suerte mañana!"

Es el primer mensaje que veo de Jeremy luego de terminar todo, una sonrisa se escapa de mis labios, entro al chat para ver los demás mensajes que me dejo.

"Por cierto, vamos a celebrar que lo hicimos genial el equipo y la banda. ¿Te unes? ya eres parte del equipo y nuestra meta es encontrar el mejor bar o taberna en Londres."

Un recuerdo fugaz llega a mi mente, el día en el que intercambie números con Jeremy estaba ebria, recuerdo que estaba con mis amigos y unos chicos que estaban celebrando algo se juntaron con nosotros. Y él chico que veía y se me hacía familiar estaba en aquel grupo.

Con los ojos más abiertos, vuelvo a mirar con un poco más de discreción a la camioneta y los chicos seguían ahí, pero estaban a punto de montarse, ninguno se a percatado de mi presencia —cosa que agradezco— ya que estaban concentrados hablando con sus teléfonos. Tal vez les digan a sus familias, amigos o novias que todo estuvo bien y que se irían a hacer algo. O tal vez hablen con sus fans por redes cuando tienen sus teléfono de frente. Miré un poco el perfil de Jeremy y si, ese mismo chico es el que conocí de la peor manera en la que puedes conocer a un famoso.

Le escribo a Jeremy un: "Lo siento. No puedo ir con ustedes, tengo que terminar unas tareas y mañana tengo que levantarme temprano. ¡Pero luego celebraré con ustedes! Gracias por el apoyo<3"

Entro al auto, y lo enciendo. Bajo la ventanilla, porque a estas horas el clima es frío, pero de alguna manera me atraen y recuerdan tantas cosas que me es dificil dejarla hacia arriba.

Cuando iba saliendo del lugar los guardias se despidieron de mi amablemente, pero ya saliendo el semáforo se puso en rojo, busco una emisora que ayude a concentrarme en algo mientras conduzco, el reloj marca las veintidós y treinta de la noche, pensé que iba a ser más tarde por todo el ajetreo del día de hoy. Faltaban treinta segundos para que diera luz verde y los carros pasaban con gran movilidad, en especial las motos.

—Hola, preciosa. —Escucho decir a la voz al lado de mi carro, pero cuando volteo, veo una cabeza salida de la ventana y otras cuatro arrinconadas en la parte trasera de la camioneta.

Eran los chicos.

—Eh, hola. ¿Ian, no?

—Efectivamente, preciosa. Creo que alguien ya te dijo nuestros nombres. —Sonrío un poco forzada porque no estoy acostumbrada a este tipo de cosas— ¿Por qué no vienes a celebrar con nosotros?

—Si, ¡ya eres parte del equipo, deberías hacerlo! —Dice Lance un poco más enérgico.

—Lo siento, pero tengo hacer cosas para mi universidad y adelantar trabajos.

—Que horrible es la vida del universitario. —Dice Ian con una mueca.

Yo solo rió mientras miro los segundos, solo faltan menos de veinte...

—¿Qué estudias?—Pregunta Jacob, el hermano de Jeremy.

—Periodismo—todos me miran sorprendidos, creo que sé asustaron. Rio tras ver como los cuatro tienen los ojos bien abiertos, Jeremy no les ha dicho nada sobre mi.— Estudio periodismo, pero no me estoy preparando para escribir noticia amarillista o para difamar a famosos. Quiero ejercer como periodista de investigación o algo que haga conciencia en la gente.

¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora