Capítulo dos.

340 43 4
                                    

Capítulo Dos.

—Naty, qué camisa diría; "joder, que tipa tan sexy y segura de sí misma, conociendo a la novia de su mejor amigo". —Me señala una camisa negra con escote en v que aparentemente es muy pegada a su figura.

—Esa dice eso, pero esta dice: "Soy una mujer jodidamente sexy y todos los tienen que saber, pero no soy una perra sin corazón". — La imitó señalando una camisa blanca con escote en los hombros. Ella sorprendentemente la mira y asiente.

Yo solo río un poco de su preocupación por la ropa para que Valerie, novia de nuestro mejor amigo, no la vea como una perra o una mala persona. Queda menos de una hora para ir al famoso concierto, sé supone que David nos vendría a buscar para ir todos juntos al concierto. Siendo sincera no me había sentido tan tranquila yendo a un concierto de un artista famoso, no sé si es porque no lo conozco o la razón de no conocer sus canciones, porque no me da curiosidad o simplemente porque es alguien nuevo.

Solo estoy sorprendentemente tranquila.

Termino de alistar mi bolso para mirarme al espejo, mi cabello se nota más rizado por el clima, la camisa que tengo es de color gris junto a unos pantalones negros, mis botas negras y mi chaqueta con estampado de flores verde oliva. Me veo muy relajada para ir a un concierto, lo único que tengo de maquillaje es un poco de rímel y un brillo en los labios.

Reviso mi teléfono para encontrarme mensajes de clientas, notificaciones de documentos para mis próximas tesis y algunas notificaciones de mis hermanos. Que los últimos mandan una foto a nuestro grupo de WhatsApp, con el enunciado de:

"¿Vieron la diferencia? Naty parecía un mono de bebé, Daniel parece uno de esos niños gorditos y lindos y el resto de nosotros parecemos unas zanahorias de lo rojo en nuestro cabello. Sorprendente la diversidad en nuestra familia, extremadamente sorprendente".

Río un poco porque es verdad, parecía un jodido mono de tanto cabello y de lo pequeña que era, pero sin embargo. Es muy tierna la foto, los trillizos están arriba mientras que Daniel sostiene la mano de uno de los trillizos mientras sonríe, y yo estoy de pie, al parecer tengo unos seis o siete años. pero debo de reconocer que era una cosita demasiado linda.

Escribo mientras sonrió un poco, mi humor está mejor que nunca.

"No somos una familia normal, somos sorprendentes y deslumbrantes. Parecía un mono, pero eso no quita lo bella, dulce, tierna, linda, preciosa y hermosa que era con mi carita de bebé y mis ojitos."

Río un poco más cuando las respuestas de dos de los trillizos fue un emoji con un intento de ojos rodando.

—Wow, yo debatiéndome en que camisa no me haría ver menos una perra sin corazón y tú estás toda relajada. —Señala mi ropa—Con tu ropa conquista corazones.

Ruedo los ojos de su comentario, ¿qué le puedo decir? Soy la relajación personificada. Suena el teléfono de Ángela, ella lo ve y me señala la puerta.

—Repaso rutinario de cuando salgamos a la calle. —Ella se para delante de mí, esto ya es una costumbre de chequear qué cosas tenemos y que no para salir— ¿Cartera? —ella asiente— ¿Billetera con tarjetas y efectivo? —vuelve a asentir— ¿Botella con agua? —ella asiente— ¿Teléfono y cargador? —asiente a medias, se lo piensa y revisa su bolso.

—Ya vuelvo, si quieres baja. —Dice para salir corriendo a su cuarto en busca del famoso cargador.

Bajando las escaleras me encuentro con el auto de David, doy tres toques para me abra la puerta trasera. Él lo hace y al subirme me encuentro con una cabellera de un tono rosa bebé.

¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora