Para: Nataly Stuart.
De: Jeremy Reynolds.
"Sabes que soy yo por mi correo, incluso sabes mi nombre de usuario, pero de ahí no va el caso a lo que te quiero escribir. ¿Te he dicho lo hermosamente perfecta que eres? Creo que si, cada día lo pienso y me siento orgulloso de tenerte a mi lado. Han sido muchos años de relación, cariño y probablemente este correo no lo leerás hasta que seas mi esposa o vivamos juntos, aunque prefiero más la segunda opción que supongo y espero que será la más rápida. Aunque, espero que las dos pasen más rápido. Sabes que no soy bueno en expresar mis sentimientos de esta manera, y que de las canciones solo fluyen en momentos de gran importancia o de mucha emoción, pero nunca he puesto mis emociones en una carta, es complicado. Primero agradeceré; agradeceré que me ames, también que me apoyes, y sobre todo, agradezco el tiempo que tenemos juntos, nunca pensé que enviarme mensajes con una chica de un bar seria lo que iniciaría nuestra relación. Sería muy loco contarles eso a nuestros hijos ¿no? Segundo, ¿sabes lo malditamente bien que te ves estando en la misma cama que yo? Deseo tanto poder seguir viéndote así, de esa manera, todos los días de mi puta existencia. La satisfacción de verte a mi lado no se compara con nada.
Hemos vivido tantas cosas que no se si son posibles de creer, tampoco se si es posible que lo nuestro sea eterno, pero créeme, si por alguna maligna razón el destino toca separarnos yo jugaré contra él para que volvamos a estar juntos, porque tú, cariño. Eres la que me ayuda contra mis inseguridades, contra mis tormentos y contra mis defectos, nunca pensé que seria de esos chicos que acabarían completamente enamorados de alguien, pero aquí me ves, el alma libre que salía de fiesta en fiesta, coqueteándole a las mujeres y vivía en un espacio libre de relaciones ha terminado con todo eso, solo para anhelar besar tus labios cuando nos separamos mucho tiempo y él que se ha enamorado de tocar tu figura entre la ropa y las sábanas, también él chico que se ha enamorado completamente de ti.
Me negaba rotundamente a tener algo con alguien de alguna manera. Pero llegaste tú para cambiar todo mi mundo y volver a ponerlo de una forma más amena, nunca hablamos de hijos, somos jóvenes y nos toca mucho que vivir. Pero, yo ya te veo como la futura madre de mis hijos. Y también te veo como una ancianita en el pórtico de nuestra casa hablando del clima o de cuando éramos jóvenes y las cosas locas que hacíamos. Pero continuando con todo esto, eres la persona que amaré siempre y por eso, ahora que te digo te amo con el corazón, eres parte de mi familia y la dueña de gran parte de mi felicidad.
Somos nosotros dos contra todos los demonios que nos atormentaron alguna vez, nosotros dos y nuestra historia.
Te amo, Nataly Stuart."
___
Dedicado a @mikasam0 por hacerme uno de los cuatro bonitos Moodboard's para mi historia. Eres un sol y tienes mucho talento<3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.
RomanceLa música era el método de escape de Jeremy Reynolds desde que era niño, podía conectarse y centrarse con solo componer y escribir canciones. Su hermano siempre lo ayudaba, y tras una pelea en la escuela junto a una semana de castigo conoció a los c...