Capítulo Veintinueve.
El plan había salido perfecto, Ángela y yo casi nos caemos por no aguantar la risa, pero llegamos sanas y salvas a hacer los relevos con las chicas. Mi mejor amiga y yo nos arreglamos para salir como señoritas decentes, veo como David y Valerie están abajo sonriendo cómplices, mis abuelos nos guiñan el ojo y mis hermanos se mantienen presentes. Daniel escucha la conversación que Adam mantiene con una chica que no había visto, al igual que Sophia y James, pero James solo mira los labios de Sophia a cada nada. También veo como Luca está avergonzado y Harry se ríe de él. Escucho el carraspeo de Rebeca, la miro por unos segundos sin entender las muecas y señalizaciones que me hace. ¿Qué? No entiendo lenguaje de señas como para que me hable así, Luca se acerca a mi tocando mi hombro.
-Tienes el mismo problema que yo, y una forma de solucionarlo es que nos ayudemos mutuamente para que papá o mamá no empiecen a hacer más preguntas de la cuenta. -Susurra.
-¿Qué problema tenemos?
-¿Lo dices en serio? -me mira incrédulo, tomándome de los hombros para ir nuevamente escaleras arriba-Tenemos unos jodidos chupetones en el cuello, ¿o no te diste cuenta el por qué tengo las manos en el cuello a cada nada? -lo miro por unos cortos segundos y es ahí cuando me doy cuenta, sus chupetones se ven más grotescos por su piel clara. Entro al baño y logro mirar los míos, pensé que se iban a quitar con la ducha que me di recién. Pero al parecer no, le digo a mi hermano que se siente en mi cama mientras busco los correctores semejantes a su tono de piel y los que harán la corrección de color.
Desde hace unos años lo que siempre traigo en mis viajes son correctores y bases, ya que era doña correcciones en la piel de mis amigos o hermanos con sus ligues. Hubo un tiempo donde hasta cobraba, termino de aplicar, difuminar y sellar las cosas para mostrarle a mi hermano como quedó. Sonríe más tranquilo y esperando a que yo termine de hacer lo mismo con los míos, no son tan notorios pero prefiero evitar que pregunten porque los tengo.
-¿Con qué Jeremy, eh? -su pregunta me hace soltar un suspiro-Si me preguntas, fue demasiado obvio la tensión entre ambos. Y más cuando te siguió al baño. Así que dime, ¿son novios? -termino asintiendo con una sonrisa en los labios.
-¿Loco verdad? Me enamoré de un cantante sin saberlo porque hablábamos siempre, luego trabajo con él poco tiempo y siento que lo conozco de hace años. Es ese tipo de hombre con el que puedes hacer de todo y nada y no te vas a sentir incomoda por ser tú. -Mi hermano sonríe tiernamente, veo como abre sus brazos para que lo abrace. Cosa que hago con gusto. -Espero que funcione, porque estar en una relación con él me da algo de miedo.
-Estar en una relación es significado de miedo, Nat. Pero lo importante es la convivencia, el cómo se sienten y el respeto, las peleas y malentendidos siempre van a estar, pero lo importante es conversar. -Besa mi frente- Pero que no se olvide que vivir y experimentar es lo mejor que alguien puede hacer cuando al fin decide dar el empujón. Además, por lo que estoy viendo con mis ojitos no eres la única en la familia que está por esas cayendo por alguien.
-¿Quién más? -pregunto mirándolo.
-Daniel anda un poquito más abierto en conocer a la vecina, son amigos. Pero no había visto a Daniel tan atento en escuchar lo que saliera de la boca de esa chica, me huele a nuevo romance. -Rio por el comentario.
Bajamos las escaleras conversando sobre cómo fue que conoció a Harry, y su historia es digna de una novela realmente tierna y bonita. Mi hermano es bisexual y las cosas que más amo de él es cuando expresa su sexualidad a todo sentido de la palabra, amo que no sea un hombre que siga estándares y sea incluso más loco que Ángela. Al ir a la cocina siento los brazos de Anthony sobre mi cuello, a lo que ruedo los ojos, él da un beso a mi sien en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.
RomanceLa música era el método de escape de Jeremy Reynolds desde que era niño, podía conectarse y centrarse con solo componer y escribir canciones. Su hermano siempre lo ayudaba, y tras una pelea en la escuela junto a una semana de castigo conoció a los c...