Capítulo Veintiuno.
Reviso las fotos que me manda Ángela cada diez minutos, algunas de los bocetos que hace y de la foto que se tomó con una de las chicas que bailan en los tubos del local, creo que también la dibujó. Salgo del ascensor para ver a la recepcionista y el guardia de seguridad de mi edificio muy cerca, decidí bajar a esperar a quién se denominó: "Mi amante nocturno". Jeremy cuando se lo propone pone apodos muy tontos.
-Buenas noches, ¿cómo se encuentran? -pregunto sonriente mientras veo como la cara de la señora Mara tiene un ligero tinte rosa. Ella vive acá y es una mujer realmente amable, sus hijas son un amor en especial la menor. Cada vez que me ve quiere que la maquille o que juegue con ella.
El cabello castaño casi rubio con algunas canas del señor Adolf es lo que puedo ver al separarse a pocos centímetros de la cara de la señora Mara, veo el alivio y los nervios en la señora Mara. Y simplemente rio como una niña pequeña al saber que hizo algo malo, Adolf solo me mira de reojo asintiendo, en sus ojos solo puedo ver el fastidio de haberlo interrumpido, pero sé que me quiere, para él soy casi como una hija y es mi compañero en jugar poker cuando mis amigos y yo nos aburrimos. Miro a Mara y puedo ver como sigue con la mirada al señor Adolf, puedo sentir una extraña tensión en el aire, pero realmente prefiero no hacer algún comentario.
Ella me mira con los mismo ojos con los que me mira mi mamá, con admiración y ternura.
-¿Qué haces acá, mi niña? ¿Esperas a Ángela? -pregunta con una voz dulce.
-Nup, Mara. Espero a un caballero que viene en una camioneta a mi rescate. -Sonrío a boca cerrada, ella sonríe solo para cruzarse de brazos y darme una mirada bastante divertida.
-Hmm, ahora la señorita se va a ver con algún chico a altas horas de la noche. Deberías estar durmiendo, ¿eh? -río, ella se acerca un poco más a mi curiosa- Pero dime, ¿es lindo?
-Es muy lindo, Mara.
El chillido de niña pequeña solo me hace reír, busco en mi teléfono una foto de Jeremy es cuando ella solo abre la boca sorprendida- Él es el cantante favorito de Anna, ¿segura que vas con él? -asiento- ¿Cómo lo conociste?
-Trabajo con él, pero nos conocíamos de antes de una forma que no te contaré, -Ella bufa y solo río- Desde entonces hemos salido... y... ¡Hasta dormí en su casa! Fue muy loco, creo que eso fue una especie de cita, pero fue tan natural y tan bonito que se sintió bastante bien. Realmente no sé que tenemos, pero no me desagrada..
-A ver, esta conversación la tuve hace muchos años con Jazmín cuando pasaba la etapa del enamoramiento, luego de mi conversación fui testigo de cada pareja que me presentaba y de los chismes de los chicos que podrían gustarle y los que no. Así que hagamos algo...
-No lo he hablado con nadie, Mara. -Me cruzo de brazos porque sé a dónde quiere llegar.
-¡Practica conmigo! Así yo también practico contigo cuando Anne me pregunte por chicos.
-¡Anne tiene siete años! -exclamo riendo.
-¿Y? ¡Eso no importa! Es bueno de vez en cuando tener una conversación así con tu casi mamá de Londres, es decir... ¡yo! -ambas reímos, realmente extrañe mucho a Mara.
-Te contaré con la condición de que tu me cuentes sobre lo que pasa con Adolf. -Ella se sonroja ligeramente mirándome mal, yo solo río mientras le tiendo mi mano, a los pocos minutos ella la toma.
-Bien, pero te lo diré luego ¿sí? -asiento, me recuesto en el mostrador poniendo mis palmas a los lados de mi cara, sosteniendola. -Y bien, cuéntame sobre ese chico ¿Te gusta?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.
RomansaLa música era el método de escape de Jeremy Reynolds desde que era niño, podía conectarse y centrarse con solo componer y escribir canciones. Su hermano siempre lo ayudaba, y tras una pelea en la escuela junto a una semana de castigo conoció a los c...