Capítulo Veinticuatro.
La humedad en mi cara hace que despierte, trato de apartarlo y limpiarme la cara, pero ahora puedo sentir como lamen mi mano. Abro mis ojos mirando a la cosa llena de pelaje negro lamerme con cariño, mi perrita está feliz de volverme a ver, abro mis sábanas para que se adentre en ella y darle los mimos correspondientes. Pone su cabeza en mi pecho mientras acaricio su cabezita con amor.
-También te extrañe, Lulú. -Sonrío cuando mi perrita solo se pone boca arriba descansando al lado mío, con la lengua afuera y feliz de estar conmigo. No sé si lo sabe, pero esta perrita fue la mejor ayuda que Daniel, los trillizos y yo pudimos tener, hasta papá que es el hombre menos afectuoso con los animales o personas le habla como retrasado a nuestra perrita.
Busco mi teléfono para ver la hora, suspiro al darme cuenta de que son las siete y he perdido el sueño.
-¿Por qué te gusta madrugar? Entiende que ya no voy a la escuela. -Mi perrita simplemente me ladra y sonrío. ¡Amo esa cosa negra!
Reviso las notificaciones de mi teléfono, pero de un momento a otro el chat del grupo de Ángela y David tiene más de cien mensajes y llegando. Ayer terminé de almorzar y pasé tiempo con mis padres esperando a Daniel, me cansé de esperar y les dije que me quedaría en mi habitación, donde me puse a escribir y adelantar tareas que tenía, pero de un momento a otro me quedé profundamente dormida.
Frunzo el ceño viendo como las etiquetas de Ángela son más constantes, leo muy por encima las cosas que empezaron a hablar esos dos hasta llegar a los más de veinte enlaces que me manda mi mejor amiga, todas eran de Instagram y algunas de Twitter. Incluso recibo un mensaje de Emma (mi amiga fotógrafa) diciendo: "Si no eres tú, me voy a sentir estafada. Ya que esos shorts los mande a diseñar para ti exclusivamente:)".
¿Qué? ¿Cómo qué shorts? ¡No entiendo ni mierda!
Pero caigo en cuenta de lo que dice los enunciados de las publicaciones que me mandan mis amigos.
«¿Nueva conquista? ¡Jeremy Reynolds podría tener una nueva novia! ¿El cantante ha superado a Sasha Duarte? Aquí lo veremos.»
«Adiós, Sasha... ¡Hola, chica misteriosa! El cantante Jeremy Reynolds fue visto con una chica a altas horas de la noche»
«¡Nueva novia a la vista! ¡Estas imágenes de Jeremy Reynolds estando con una mujer de una forma muy candente te van a volver loco!»
Decido entrar a uno de esos links, ¿por qué Ángela manda estos enlaces que me hacen sentir de mal en peor? ¿Por qué Emma dice los shorts? ¡Yo no soy la novia de Jeremy! Pero como buena chismosa quiero saber quién es la susodicha que me va a terminar de romper el corazón.
Si buscan en el diccionario la palabra idiota, masoquista y chimosa, encontraran el nombre de Nataly Stuart. Porque eso es lo que soy en estos momentos sintiéndome un poco ingenua y algo rabiosa.
Pero la sorpresa es mayor cuando leía rápidamente los textos, llegó un momento donde estuve al final y apareció una foto, bastante oscura de Jeremy en su auto con alguien encima de él.
Pero no era cualquier alguien, ese alguien era yo.
¡Era yo! ¡Me reconozco por ver la bolsa de Mc Donald's y parte que dice Emma de mi ropa! No se ve mi cara, pero la cara de Jeremy se ve perfectamente. incluso cuando oculta la misma para besarme, se ven sus manos en mi cintura y simplemente quedo en blanco.
Veo los comentarios de Twitter y simplemente me sorprendo con la cantidad de gente que shippea. Incluso la molestia de algunos por no saber quién carajos es la de la foto. Estoy desconcertada, nerviosa y algo emocionada. Sigo leyendo los comentarios teniendo más respuestas de curiosidad y otras simplemente diciendo que prefieren a Sasha.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.
Roman d'amourLa música era el método de escape de Jeremy Reynolds desde que era niño, podía conectarse y centrarse con solo componer y escribir canciones. Su hermano siempre lo ayudaba, y tras una pelea en la escuela junto a una semana de castigo conoció a los c...