Capítulo nueve.

212 26 0
                                    

Capítulo Nueve.

Seguí viéndolos, escuché como sus fans gritaban como locas cuando cada uno de ellos corrían hacía el escenario, muchos gritaban el nombre de Jeremy, otras gritaban lo muy atractivo que eran esos chicos y concuerdo. Solo que la primera vez que vi a Jeremy estaba parado en ese escenario, no salió corriendo y creo que por la impresión no noté a su equipo. Juré que solo era él, pero ahora confirmo que es una banda unida.

Algo así como una segunda familia formada y amada por la música.

Cada uno de los chicos se fueron a sus instrumentos y vi como Jeremy sé ponía cerca del micrófono tomando la guitarra acústica, Jacob tomó el bajo, mientras Lance se sentaba en su lugar frente a la batería, vi como Ian y Axel reían de algo que dijeron, me doy cuenta que Axel a comparación de Ian es más serio y centrado, Ian se dirige al piano y Axel a la guitarra eléctrica. Jeremy hace lo mismo que la primera vez que lo vi, mueve sus dedos por las cuerdas de la guitarra haciendo un sonido muy leve y tranquilizador, él sonríe mientras agradece a sus fans por estar ahí presente.

Allan sonríe mirando con orgullo a la banda, lo miro con ternura ya que parece un padre orgulloso de criar a sus hijos.

Escucho como el sonido de la batería y el bajo empieza a sonar haciendo que mis ojos e ideas se concentren en lo que está justo frente a la pantalla, grabando todo ese mágico momento. A partir de este momento diré que el concierto de esta banda es como sumergirte en un espacio lleno de felicidad y tranquilidad, mi ansiedad bajo tras concentrarme en esas estrellas.

Jeremy mira a las personas que tiene al frente mientras deja su guitarra de lado, el ritmo de lo esta empezando a sonar es enloquecedor, aumenta y baja con cada una de las cosas que pasan. Luego de un momento todo se detiene, todos ellos intercambian una mirada cosa que me deja confundida, eso no pasó la primera vez.

Cuando iba a preguntar, soy callada por el sonido de la hipnotizaste melodía que comenzaba a sonar, es tan movida que te deja con ganas de más, Jeremy termina de caminar para acercarse al micrófono.

"De manera diferente, nos conocimos.

Fuimos almas destinadas a estar aquí.

De manera poco usual, solo nos miramos.

Éramos algo tan especial, difícil de ignorar.

Pero chica, dime cómo puedo entrar

Quiere estar ahí, y ser parte de ti.

Así que dime como.

Dime cómo puedo ser aquella parte de ti.

Te conocí y ahora no te dejaré ir.

Eres la luz, en mi mundo de oscuridad.

Dime en qué lugar puedo pecar si es junto a ti.

Los gritos comenzaron a sonar desde que Jeremy empezó a cantar, la canción es genial, me sentí nerviosa de solo entender un poco la letra. Es tan directa que siento que fue algo planeado por el grupo para comenzar de forma asombrosa el show.

Si puedo entender.

Que somos dos y mi cama se vería bien contigo ahí.

Y podemos ver, para saber.

Que nuestro cuerpo nos pide aquí.

Porque somos humanos y necesitamos esto para vivir feliz.

No pensé que sería mi gran obsesión.

Mirada sin temor, un diosa de gran objeción.

¿Quién es la novia de Jeremy?|Saga Reynolds, Libro#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora