—Vamos de nuevo— asentimos, Leo suspira apenas deja mi cuerpo en el suelo nuevamente, nuestra coreógrafa se ríe suavemente— ha pasado sólo una semana en dónde no han tenido tiempo siquiera para respirar, entiendo que estén cansados pero no podemos parar.
Una semana de infierno, desde aquí puedo observar a mi estilista mezclar al menos mil correctores para cubrir mis ojeras perfectamente, Leo besa mi cabeza mientras nos posicionamos en aquel reducido espacio.
Tenemos una sesión de fotos en veinte minutos, pero debemos terminar toques con la coreografía puesto que pensaron que era una fantástica idea agregar, reemplazar algunos pasos y me disculpo por segunda vez al equivocarme, Laya lo deja pasar puesto que no me equivoco seguido, y es que tengo que admitir que mi cabeza está en otro sitio.
—¿En que piensa mi bebé osa?— pregunta papá oso en nuestro camino a las duchas, Soyoon se suma y me mira atento— estás distraída, harás que te llamen la atención.
—Y realmente no quiero ver las consecuencias de ello— sacudo el cabello de RayRay, riendome y nos detenemos frente a las duchas, aquí es dónde nos separamos— dilo.
Dudo un minuto, puesto que no es realmente relevante y nisiquiera debería de importarme, pero tengo corazón de pollo y lo hace.
—Es Taehyung-ssi— ambos abren sus ojos, sorprendidos— la última vez que lo vi, cuando nos invitaron a cenar... él estaba triste.
—¿Triste?— pregunta Leo.
—¿Taehyung-ssi?— ese es RayRay.
—Si— respondo a ambos— lucía muy apagado, tenía ojitos tristes, entonces le pregunté si le sucedía algo— remoje mis labios, sintiéndolos muy secos de la nada— no pensé que me fuese a decir algo, no somos cercanos, no nos conocemos.
Leo me observa, extrañado y de brazos cruzados.
—Pero el dijo que se sentía un poco "vacío"— suspiro frustrada, pues aquella respuesta me carcome desde el viernes— y realmente me sentí mal cuando después de eso me sonrió y siguió con lo suyo.
No pudimos continuar conversando, se hacía tarde y teníamos tanto por hacer que, tuve que conformarme con un "hablaremos de esto en la noche" de RayRay.
👑
Y entonces la noche llegó y soy la única que terminó con todas sus responsabilidades del día, suspiro leyendo el mensaje de Leo.
No trabajes mucho esa cabecita tuya y vete a dormir un poco, lo necesitas, en tu habitación están algunas cosas que mamá te envió, ya sabes, esa señora que te quiere más a ti que a mi que soy su hijo.
Disfrutalas y DUERME.
Todo esto mientras engullo las gomitas que la señora Kang envolvió para mi, me río, el reloj marca las dos treinta de la mañana y debido a que mi ciclo de sueño ha sido afectado de manera brusca... no quiero dormir, no me siento capaz de cerrar los ojos y menos sin aquel par en casa.
Tampoco quiero entrar a internet puesto que según me han contado los chicos, es un caos, no quiero leer comentarios de odio, no es que me importen mucho, quiero decir, soy feliz, así que me da igual, pero si sé que aquellos mensajes pueden afectar a mis chicos, así que si los leo, lo comentaré con ellos y solo lograré hacerlos sentir mal.
Así que... sólo me quedo de pié en el balcón, algunos autos pasan, personas también van a paso apresurado lo cuál no es sorprendente. Mi celular vibra en mi mano y está vez si es sorprendente que alguien a parte de mis chicos, jefe y manager tengan mi número.
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanficBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.