Hay un capítulo antes de este, así que revisen, eso, bais.
Triptych enamora a los fanáticos japoneses.
El trío viajó a Japón dónde tenían programada una extensa entrevista con el fin de conocer más a sus fanáticos, pese a qué aún no tienen un single oficial en dicho idioma, Japón no ha evitado alabar y demostrar su gusto por el nuevo grupo de BigHit, hogar de BTS.
Enorme y grata fue su sorpresa cuando Kang Leo, el líder de Triptych comentó al público y a quiénes los entrevistaban, lo siguiente.
«Empecé a estudiar idiomas a la edad de trece años, no porque me lo hubiesen pedido, más bien por gusto propio, por eso puedo entenderte perfectamente, no es un problema para mi, así que si; domino el japonés casi en su totalidad.»
Bella y RayRay no se privaron de presumir acerca de su líder, el menor incluso comentó que aunque los tres podían manejar idiomas distintos al coreano, Leo se llevaba la corona.«Leo hyung ha estudiado idiomas casi toda su vida, es admirable porque aprender un idioma nuevo no es sencillo si no eres dedicado» para este punto, el mayor de los tres estaba sonriendo avergonzado por las palabras de sus miembros más jóvenes «Bella noona maneja el inglés y sabe mantener una conversación bastante decente en Tailandés, yo manejo también el inglés y mandarín, pero Leo es otro nivel»
Cuando lograron hacer que el líder perdiera la vergüenza y los fanáticos dejasen de gritar animandolo a contar más sobre si mismo, confesó cuántos y cuáles idiomas específicamente había aprendido a lo largo de los años.
«Mi padre siempre me dijo que si quería aprender un idioma nuevo, debía empezar con el inglés como idioma base, así que aprendí primero inglés, mi pronunciación no es tan buena como la de Bella, pero estoy mejorando con su ayuda ahora que empiezan nuestras promociones en el extranjero.» destacaron lo limpio de su pronunciación en cuánto al japonés «Disfruto el idioma porque soy fanático de la animación, después del japonés me concentré en el mandarín el cuál aún no domino totalmente; RayRay es quién me enseña actualmente, mi madre tiene raíces italianas así que puedo defenderme un poco con ese idioma y mi padre habla español, es su tercer idioma y actualmente es mi maestro, es bastante complicado, pero si lo disfrutas entonces se vuelve un poco más fácil»
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.