⭕Mad Bear⭕

7.8K 860 73
                                    

HAY UN CAPÍTULO QUE SUBÍ ANTES QUE ESTE, ES IMPORTANTE QUE LO LEAN ¡No lo salten!









Taehyung

Una hora antes de la discusión...

—¿Estás celoso de Yoongi Hyung?

¿Lo estaba? En absoluto, Jimin rió ante mi expresión asqueada.

—No, solo me gustaría saber que tanto hablaban esos dos— me encogí de hombros— perdí de vista a Bella, rayos.

—Creí que jugabas cuándo me dijiste que te gustaba— blanqueo los ojos— de todas las mujeres, tenías que poner tus ojotes en ella.

—Ya me lo dijeron, no me lo recuerdes— suspiro, puchereando— me había propuesto invitarla a comer, ir a la playa ¿Sabías que ama la arena? Es un poco extraño, pero quiero llevarla.

—Tae...— observo los ojos pequeños de mi mejor amigo, me juzgan— sabes que no puedes.

—Yo si puedo.

—Pero ella no ¿Estás dispuesto a esperar?— asiento— ¿Enserio te gusta tanto? Estás peor que Yoongi cuando le pica el bicho romántico.

—Es distinto, Bella me gusta mucho— remojo mis labios, observando la copa con vino que no he podido tomar— ellos están muy enamorados y pueden estarlo.

—No lo es tanto— como no— es sólo que, no digo que sea malo que te guste, pero no quiero verte triste si algo no sale como quieres.

Mis ojos dieron con la pareja, Yoongi conversaba con Athena y lucían felices, nadie los perturbaba. Sólo nosotros podíamos ver el amor desbordar de sus cuerpos.

Tal vez si estaba celoso de Yoongi, el tenía alguien que lo amaba y lo hacia sentir especial e importante, ambos eran la fuerza del otro. Se amaban.

—Me matarás por lo que voy a decir— cuando Jimin dice algo como aquello, suele tener razón— Bella no es para ti, tal vez no deberías tomarla tan enserio.

Efectivamente lo maté con la mirada.

—¿Qué tontería dijiste?

—¡Sólo digo que tu gusto por ella no es romántico!— se desespera, intentando justificarse— entiendo, ella es linda, puede gustarte solo por eso.

—Jimin, no— suelto un quejido— te dije que me gusta todo, es decir, ella es preciosa, si, pero no es sólo eso, es-

Me detengo abruptamente y mi respiración se corta cuándo veo a Bella pasar por mi lado, inmediatamente sé que escuchó todo porque se suponía estábamos solo nosotros en esta parte del salón, ella no me mira y sigue su camino, perdiéndose entre la gente que abunda en este inmenso salón.

—Mierda.

—Ah, maldita sea— literalmente me agarro el cabello y jalo de él, Jimin me observa casi tan desesperado como yo— ella no tenía que saber, no así— maldigo, dejando la copa a un lado— no sé que hacer.

—Buscarla y hablar ¡Nisiquiera sabes como reaccionará!

—Es precisamente eso lo que me asusta— lo que acelera mi corazón justo ahora— no sé si va a odiarme, no sé si me mandará a la mierda, no sé-

—Tal vez no escuchó, no te adelantes.



Tiempo actual

Yo de verdad me aferre a aquella esperanza, pero de nada servía luchar contra lo que ya sabía y que efectivamente había terminado en desastre.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora