Como me gusta consentirlas, les dejo este capítulo de Triptych y además les aviso que ya publiqué WE GOT MARRIED. Vayan a darle amor y se enterarán de cuando comienza la publicación del tercer libro de esta divertida saga, besitos rojos.
En esta cena me encontraba en un revoltijo de emociones, tan distintas la una de la otra que se hacía tedioso.
Leo estaba hablando con Yeonjun y no sabía si emocionarme o preocuparme, Soobin y Kai intentaban hacerme reír mediante caras y gestos extraños que en lugar de ser graciosos causaban ternura, RayRay me había dejado hace veinte minutos para ir a conseguirnos bebidas y en mi cabeza aún rondaban las palabras que Taehyung sin vergüenza alguna había soltado en los premios.
¡Y no me permitieron quitarme este maldito vestido!
—Sentí pena por ti, estás sola— y ahora Min Yoongi me ofrece una copa de vino, lo recibo sorprendida— no me mires así, también puedo ser amable.
—Perdóneme Sunbae, pero igual mi sorpresa es gigante— se ríe ¡Se está riendo! Sus pequeñitos dientes resaltan y resulta ser lo más tierno que he visto— creo que no hemos podido conversar apropiadamente.
—Bueno, es cierto— hace un gesto con la mano, invitandome a caminar por el amplio salón, importandole poco la cantidad de fotógrafos que hay presentes— no es como que tengamos demasiado tiempo libre para conocernos.
—Lo cuál es una pena, aunque he visto como se ha hecho cercano a Leo, lo aprecio mucho, él de verdad lo admira— resopla, aunque puedo ver sus mejillas tornarse rojas.
—Es bastante talentoso y conversador, me agrada— aquello me saca una sonrisa, Leo merece todo el amor del mundo— puedes hablarme con comodidad, me interesa conocer a la mujer que captó la atención del jefe, tanto como para ocultarla— ríe un poco— nosotros de verdad no teníamos idea.
Nadie, por eso el golpe fue tan fuerte.
—En realidad, tuve que rogarle— sus ojos se abren a su máximo capacidad y me río— yo me negaba a audicionar para otra compañía que no fuese BigHit, fui persistente y me lo gané aún cuando podía tomar el camino fácil— no pienso compartir más que eso— entonces conocí a Leo y a Soyoon.
—Leo siempre me habla de ustedes dos, aveces dice que está preocupado, que quisiera verlos felices siempre— ese es mi Leo— cuando menciona ese tipo de cosas, me recuerda a nosotros como grupo, nos hemos apegado tanto los unos a los otros que casi parece que hubiésemos nacido de la misma madre— aquello es dulce, demasiado lindo de su parte— no quiero sonar como un entrometido y está bien si no quieres contarme, pero tengo curiosidad acerca de algo.
Sentí escalofríos, solo pude mirarlo, expectante.
—¿Porqué nunca hablas de tus padres?
Oh...
—Es... complicado y largo de contar.
—Tengo toda la noche, si gustas— su tono de voz es sereno, sus ojos no muestran ninguna mala intención y tampoco me mira con pena, el solo luce dispuesto y curioso— es solo que, Leo me habla de sus padres, RayRay también menciona siempre a los suyos, pero cada vez que eso sucede tu pones esa cara. Te apagas y luego siento que te pierdes en ti misma, quiero saber porqué.
—Entiendo...entonces luzco así— suspiro, tal vez no sea malo que él sepa, ah, sunbae entrometido— entonces tal vez quiera sentarse.
Ya no me preocupa por mi vestido costoso, dejo que se arrastre mientras buscamos lugar en medio de toda esta gente, siento una mirada sobre mi espalda y por la sensación nerviosa que me abarca se que es Taehyung. Nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.