⭕I ruined it⭕

8.6K 851 153
                                    

Taehyung


Le di una respuesta rápida, aún cuando la confusión se apoderó de mi, porque ¿Yeonjun sabe algo sobre Bella que yo no? ¿Se conocen siquiera? Jamás los he visto interactuar y ella pasa de él, solo Soobin charla con ella porque piensa que es linda.

Ah, me voy a volver loco.

—¿Osito?— los colores subieron a mi rostro al escucharla llamarme, aún dormida y con los ojos pesados sintió mi ausencia en la cama y ahora había abandonado la habitación buscándome— Kim Taehyung ¿Porqué te fuiste?

Le di a los chicos mi mejor mirada de advertencia, quién se atreviera a burlarse iba a sufrir mi furia, me levanté llegando a su lado para evitar que cayera pues como dije; sigue dormida.

—Vamos a la cama, aún no despiertas del todo...

—Vamos juntos.

—Por supuesto que si, anda— me dio la espalda y aproveché para volver a mirar a los chicos, porsupuesto sonriendo burlones— ni una palabra o les dejo de hablar.

Asienten, Jin hace como que cierra su boca y tira la llave, no les creo nada, pero Bella jala de mi y me hace perderlos de vista, suspiro observando como aparta las cobijas, subiendo ella primero y luego haciéndome espacio.

—Bella, cambia primero tu ropa ¿Si?— durmió con la ropa con la que llegó y luce tan incómoda que me causa conflicto— te pasaré algo mio, saldré mientras te vistes.

Hace mucho frío, así que al abrir el armario sacó uno de mis pijamas más gruesos y vuelvo con ella, sigue recostada, debe estar realmente cansada, luce como si no durmiese adecuadamente hace siglos.

—Ya, bebé— sé que le gusta cuando la llamo así, y funciona pues se sienta rápidamente, casi en automático— cambiate, vamos.

Su respuesta me corta la respiración.

—Hazlo tú— borracha de sueño está, en vista de mi silencio, concluye— tengo short y... blusa de tirantes bajo la ropa, está bien.

Suspiro acercándome y dejando la pijama a un lado, nisiquiera tengo que pedirle que levante los brazos pues lo hace por si sola.

—¿Qué tan perezosa eres como para permitirme hacer esto? ¿Uhm?— se ríe, sus ojos hinchados me regalan una de las vistas más tiernas— aigoo, estás helada.

—Hace frío...

—Cuando dormimos en la tienda te quejaste de lo mismo mientras sudabas, no te entiendo a decir verdad— me había dado cuenta de que Bella tenía esta peculiar actitud al cerrar los ojos, hablaba dormida aveces, nada del otro mundo, también algo parecido a un sonámbulo, Leo mencionó algo sobre ello— ¿Porqué me llamas osito? Demasiado tierno para mi corazón.

"Bella parece despierta pero no lo está, cuando no tiene las horas de sueño suficientes y por fin puede dormir bien, despierta en algún instante buscando algo o alguien, pero realmente no está despierta aún y dice o hace cualquier cosa"

—Taehyung es mi osito— termino mi labor con éxito, sus ojos se cierran y habla de mi como si no estuviera presente, pero sé que lo hace para lucir adorable y tenerme a sus pies— y lo quiero mucho.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora