⭕ That's not true⭕

9.1K 958 112
                                    


Leo estaba apoyado en el marco de la puerta de mi habitación, sólo observando mientras me arreglo y acomodo la boina verde sobre mi cabeza.

—Luces muy bonita— me comenta y le sonrío en agradecimiento— ten cuidado ¿Si?

Doy breves y pequeños pasos hacía él, intentando que mi expresión facial muestre mi enorme incógnita por aquella repentina sugerencia.

—Taehyung es un buen chico, sólo... no olvides que no pueden verlos juntos— ah, eso— firmamos un contrato, Bella.

—Lo sé, Taehyung no me gusta si es lo que te preocupa— el suspira, aliviado— solo somos amigos, no está en mis planes arruinar nuestro trabajo, Leo.

—Sé que no— toma mis manos entre las suyas, apretandolas— me alegra que sea tan de noche, no quiero que se preste para malos comentarios... de igual forma la empresa ha hecho verlos a ustedes como lo que son; amigos.

Sacudo la cabeza a manera afirmativa y me suelta por fin, entiendo que esté tan preocupado y aprecio mas el hecho de que en lugar de regañarme o gritarme; el sólo me advierte y me pide que me cuide.

De igual manera, no soy tonta, he visto comentarios, opiniones, artículos acerca de mi amistad con Kim Taehyung y para mi tranquilidad, todos saben que es sólo una amistad y que apenas he debutado por lo que está prohibido.

Además, es Taehyung, nunca pasaría.

—Me voy, dile a Soyoon que descanse, despues de hoy nuestra agenda está llena— asiente, sonriendo— tu igual, ya deja de trabajar tanto... ah, y no creas que no me di cuenta.

Su rostro se contrae.

—Ella, al igual que Taehyung es solo mi amiga— blanqueo los ojos— ¡Es tu amiga también!

—Si, si, me voy.

Y no le dejo debatir puesto que salgo corriendo, me río internamente porque Leo es muy obvio.

Sé que Taehyung está esperándome por lo que no me asusto en caminar por la acera después de despedirme del vigilante de nuestro edificio, sin embargo, mi corazón se acelera cuando mis ojos ven a dos metros de mi lo que parece ser un hombre, vestido de negro hasta la cabeza de pie frente al edificio, lo observa fijamente hasta que da conmigo, me quedo estática en mi lugar mientras me oculto mejor bajo la bufanda y mi abrigo.

Él se mueve un poco ¿Porqué estoy tan asustada de repente?

—Bella— pego un brinco asustada, Taehyung me observa curioso— ¿Estás bien?

Detrás de él están sus dos guardaespaldas, quiénes al vernos ya reunidos se alejan un poco, brindandonos privacidad y aquello solo me hace suspirar aliviada.

—Si, lo siento, es que ese hombre de allí me asusta un poco— me excuso— el de la otra calle, no lo mires demasiado porque-

—No hay nadie— dice.

Y efectivamente cuándo le vuelvo a buscar, ya no está.

—Te juro que había una persona allí, yo- olvidalo, siempre soy paranoica— corto el asunto— mejor vamos, no quiero llegar tarde.

El asiente, aún dudoso y tras saludar a nuestros hombres de seguridad de hoy, emprendemos camino lentamente, sin mucha prisa.

—¿Cómo están los demás?— pregunto, para avivar la conversación— he oído que están muy ocupados ensayando para las presentaciones de fin de año.

El asiente, su cabello bastante largo ya se remueve bajo la boina.

—Tenemos que continuar a las cuatro de la mañana, los bailarines nuevos están intentando ponerse al corriente para seguirnos el ritmo, es un poco caótico todo, pero siento que está resultando mejor de lo que esperaba— asiento— Yoongi no sale de su estudio, Hobi no sale de la sala de ensayos puesto que se propuso ayudar con la coreografía junto a Jimin, Jungkook siempre se ejercita cuando no está ocupado en melodías ó en entrenamiento vocal junto a Seokjin hyung... Namjoon hyung si está un poco más frustrado que el resto.

Damos vuelta a la curva, pasando por aquellas tiendas abiertas las veinticuatro horas.

—¿Porqué frustrado?— pregunto, queriendo palmear su espalda y darle palabras de aliento, se ve cansado— luces muy agotado, Tae.

—Cuando las cosas no salen como él espera que salgan... se molesta un poco, se estanca y por eso se fuerza de más— me mira, soy notablemente más baja que él por lo que dobla un poco el cuello— y no estoy tan cansado, no te preocupes.

No me lo creo del todo, pero sé que no sería prudente discutirlo.

—¿Y tú que haces Taehyung-ssi?— sonrío leve, preguntándole— ¿Qué haces cuando cada uno esta por su cuenta?

Suelta una risita infantil que me remueve el corazón, es como un bebé.

—Lo mismo, practico mi baile, mi voz... aveces dejo que las estilistas experimenten en mi cabello— nos reímos bajito por ello— y desde que te conozco, respondo tus mensajes y disfruto el hacerte enojar.

Blanqueo los ojos escuchandolo reírse, muy gracioso, Kim.

—Te toca— dice, repentinamente— ¿Ha sido muy duro desde tu debut?

Asiento, queriendo ser sincera.

—Leo siempre cuida de nosotros, no nos pierde de vista y menos desde que culminó su servicio militar— la expresión de sorpresa que me regala es graciosa— Leo decidió hacer su servicio muy joven, por su papá.

—Eso es bueno ¿No?

—Lo es— suspiro, siendo consciente de que nos siguen un poco más de cerca, así que bajo el tono de mi voz— Leo es el dueño de nuestro apartamento, su padre es un empresario al que le va muy bien, yo la verdad no entiendo mucho, sólo sé que tiene que ver con autos, Leo estaba destinado a ello también.

—¿Y qué pasó?

—El señor Kang quería que su hijo fuese feliz, eso pasó— sonrío, de manera inconsciente— cuando se dio cuenta de que a Leo le gustaba el arte y no los autos... simplemente lo dejó ser.

Nos detenemos un momento frente a un café, Taehyung le hace señas a los dos hombres indicándoles que vamos a entrar, no hay nadie, ellos lo permiten y en minutos estamos a la espera de nuestro pedido.

—¿Y Leo es feliz?

—Inmensamente feliz— contesto— y nos hace felices a nosotros, como si fuésemos sus hijos.

—Eso está bien, es lindo— sonríe también— ¿Qué hay de ti?

—Taehyung-ssi está curioso acerca de mi— lo molesto, el asiente enérgico— soy todo lo que ves.

Nuestro pedido llega, agradecemos al señor quién nos sirve.

—Veo a alguien maravillosa— dice, de repente— una persona amable, cálida y buena.

Lo observo, enternecida.

—Esa soy yo.

—Cuéntame más.

Mirándonos a los ojos, o lo que podíamos, se sentía como una noche larga y cálida a pesar del frío que se quería inmiscuir por nuestros abrigos.

Era agradable.




Les cuento que este ha sido mi favorito hasta ahora.

Les he actualizado call me mon y triptych porque hoy, ayer, tres de enero, fue mi cumpleaños y quise celebrarlo escribiendo para ustedes.

Gracias por sus lindos comentarios, espero tengan el mejor 2020 del mundo.

Gracias por sus lindos comentarios, espero tengan el mejor 2020 del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora