—Creo que las expresiones de sorpresa en cada uno de sus rostros son la clara prueba de que hice bien mi trabajo respecto a estos chicos— nisiquiera me sorprendo al escuchar la imponente de la voz que Boss maneja con su personal, casi hilarante— quise aprovechar que ambos grupos tenían agenda libre el día de hoy y que además el viaje de promoción para TXT finalizó, lo mismo con la sesión de fotos de BTS en Japón.
Aquello era otro asunto, sabía muy bien que mi emoción por ver a TXT sería enorme, incluso cuando la expresión sorprendentemente asustada de nuestro Yeonjun era preocupante, me alegraba en demasía poder verlo de cerca y estoy segura de que Leo es quién dentro de si, respira con tranquilidad.
Luego estaba BTS, el grupo estrella de la empresa.
Ellos tenían mi admiración, cada uno de sus miembros tenía ese no se qué cautivador que al juntarlos simplemente creaban arte y se convertía en una masa de talento abrumadora, daba aquella sensación de satisfacción el simplemente apreciarlos sobre un escenario porque en el momento en el que alguno de ellos pisaba tarima, sabías que su performance sería épico y digno de recordar.
No son perfectos, porque nadie lo es, y como todo grupo de ídolos tienen sus fallas, pero aquello no sobrepasa su éxito bien merecido, RayRay los admira muchísimo y los tomó como ejemplo a seguir.
Y justo ahora sus siete imponentes presencias nos regalan su total atención y puedo ver la sorpresa en cada uno de sus rostros conforme Boss explica quiénes somos y de dónde demonios salimos.
—Ellos son Triptych— es lo que dice tras un suspiro, uno orgulloso— han sido un proyecto secreto, son un grupo oficial de BigHit que debutará bajo la empresa la próxima semana.
Murmullos, exclamaciones, inconformidades y demás llenan la sala, tengo mi cabeza en alto analizando bien las reacciones de, ahora, nuestros grupos hermanos y casi respiro de alivio al no encontrar nada más que sorpresa, no desprecio, nada de repulsión o algo parecido, solo un shock.
—En la pantalla podrán apreciar sus perfiles— nuestras fotos a blanco y negro se muestran, bajo las mismas están nuestros datos personales y una que otra cosa relevante— fueron entrenados en Source, con la ayuda de mi buen amigo quién hizo un excelente trabajo manteniendo el secreto todos estos años.
—¿Está diciendo que llevan cuatro años de entrenamiento?— es un hombre, del equipo de publicidad— ¿Porqué mantener esto en secreto?
—Si ¿Porqué?— se le suma otra persona, una mujer— tan de repente, se siente apresurado, además... es una chica, señor.
Ya salió a flote el tema, se han dado cuenta de que tengo algo distinto en lugar de una tercer pierna.
—Si, efectivamente es una chica— Sejin es quien responde— que observadora, Eun.
No puedo creer que el Kim mayor de BTS casi se riera.
—Leo— Boss le llama, nuestro líder le mira, imperturbable— presentense, como se los pedí.
Este asiente y como suele hacer (les dije que es un papá oso) toma mi mano y la de nuestro maknae para hacernos pasar al frente, en todo el centro tomando el lugar donde estaba PD, suspiro sintiéndome un poco asustada.
—Mi nombre es Kang Leo— inicia, mis dedos hormiguean y sonrío un poco al ver como los presentes se estremecen ante lo gruesa que es la voz de Leo— no es necesario decir mi edad o cosas así puesto que ya lo saben, soy el líder de Triptych, voz, rap y bailarín principal— los murmullos empiezan nuevamente, sé que Leo detesta aquello— de hecho, los tres ocupamos las tres posiciones porque, aunque suene pretencioso, somos buenos en todo a lo que nuestro campo pide, al ser un grupo de tres el trabajo es aún más pesado, no damos un cien por ciento, damos un trescientos por ciento porque sabemos que unidos rebasamos nuestros propios límites— observa a todos en la sala, casi con pereza, Boss se ríe un poco conociendo la personalidad de Leo con personas ajenas a el o nosotros dos— espero podamos trabajar en armonía y crear lazos entre todos.
Sin esperar siquiera a que lo digieran, RayRay comenzó su parte.
—Hola— hizo una reverencia pequeña y rápida— mi nombre es Lee Soyoon, soy el menor de Triptych, pueden llamarme RayRay pues es mi nombre artístico, uh, soy voz, rap y bailarín principal al igual que Leo. Cada miembro en Triptych representa una emoción o cualidad— junta ambas manos en un mini aplauso, hace aquello cuando busca explicar algo y quiere darse a entender— Leo hyung es la negatividad, es nuestro guía y realidad-
—¿Esto se refiere a un concepto o algo parecido?— alguien que no logré identificar, interrumpe.
—Influye en el, si, permítame explico primero— prosigue— la negatividad es considerada la parte oscura de un individuo porque esta es quién lo retiene o lo estanca en un mismo punto, podría decirse que Leo es nuestro pie a tierra.
»Yo soy el lado positivo, es decir, represento la luz y los sueños infinitos e incluso imposibles. Aquella parte que permite que la ilusión sobrepase el miedo y nuestro subconsciente se termine arriesgando a cumplir sus imposibles.
—Lo cual no es desmesuradamente bueno, pero tampoco es malo— complementa Leo.
—Y noona es la armonía, el punto medio y nuestra balanza— esa soy yo— es quien brinda compostura y confort a ambos lados cuando alguno tiende a rebasar sus propios ideales de lo que considera mejor— suspira— el trío perfecto.
—Una balanza...— Kim Namjoon habló, su ceño levemente fruncido en concentración captando la atención de todos— las tres partes siendo primordiales pero ninguna de las emociones pudiendo funcionar sin su armonía.
Nuevamente las exclamaciones sorprendidas y la sonrisa de RayRay junto a sus mejillas rojas asintieron hacía el líder mayor, seguramente feliz de que se entendiera su punto puesto que practicó mucho para explicar a detalle el rol de cada uno.
Sonrío yo esta vez, siendo mi turno.
—Y yo soy Byun Bella— el silencio expectante me abraza— ocupo las mismas posiciones que mis compañeros, y a diferencia de lo que pueden especular por el simple hecho de que soy una chica quiero aclarar que no soy menos capaz que cualquiera de los aquí presentes— cruzo mis brazos sobre mi pecho y procedo— siguiendo con nuestros roles y la explicación de nuestro concepto, les contaré acerca de lo que buscamos decir en nuestras letras.
»En base a nuestro rol, cada parte representa un color, Leo es la negatividad por lo que el negro es obviamente su color de aura, Soyoon tiene el color blanco y yo al ser el punto medio soy el resultado de la combinación de ambos; gris.
Miro directamente a los ojos de Sejin, quien me devuelve la mirada y asiente.
—Nuestra canción debut habla acerca del encierro del alma dentro de su propia libertad y cuenta como nosotros mismos nos condenamos, al hacerlo buscamos un culpable aunque sabemos que vivimos bajo la piel del mismo; es dónde la negatividad toma fuerza por la falta de esperanza y el equilibrio se pierde.
Una mano se levanta entre la multitud y asiento sorprendida hacia el tercer Kim de BTS, quien muy respetuosamente pide la palabra, me avergüenza un poco.
—Si tu representas la armonía entre ambas cosas ¿Porqué un lado toma fuerza? ¿Es una especie de quiebre o algo así?
—¡Exactamente!— exclamo, tal vez muy emocionada porque alguien entendió mi punto— nadie puede mantener su propio equilibrio por siempre y siempre un lado tendrá más peso que otro por momentos.
— Y al final es cuando se da cuenta de que solo él es quien da aquel poder a sus emociones— vuelvo a afirmar, sonriendo— woah, me gusta.
Kim Taehyung es casi apoteósico.
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.