—¡He llegado con pollo y brochetas de cordero para Yoongi sunbaenim!
Escucho a la manager pelirroja reírse detrás mío ante mi entusiasmo, nisiquiera yo puedo explicar el porqué de mi energía, pero me basta con ver los rostros sorprendidos de los integrantes al irrumpir en su hogar.
—¡Esta es la clase de personas que necesitamos en nuestra vida!— sorprendentemente es el menor quién halaga mi entrada— pasen por favor.
No dudo en entrar viendo a los mencionados ayudarnos con las bolsas, lucen cansados y es que hace apenas una hora llegaron de... no lo recuerdo, pero es fuera del país.
—Leo y RayRay enviaron sus felicitaciones a Namjoon sunbae por su reciente matrimonio— el moreno se ríe nervioso y agradece— hemos visto la serie juntos y realmente luce como todo un esposo~
Empezamos todos a hacer bulla y comentarios avergonzando al líder quién suspira aguantandonos, mis ojos se pasean por todos los presentes y me doy cuenta de que faltan dos, entre ellos quién más me interesa ver.
—Taehyung está en su habitación, durmiendo— se sientan en circulo, Athena les acompaña— yo me encargo de Hoseok, tu ve por él.
El silencio se instala en lo que todos se dan aquellas sonrisas cómplices y mi lado tímido sale a la luz mientras me indican como llegar a la habitación, pues es mi primera vez aquí, además de ser la primera vez que veo a Tae desde aquel encuentro en gangnam hace casi un mes, hago una reverencia y los dejo comiendo, me encamino por el pasillo pensando en que RayRay estaría feliz de venir y compartir con Hoseok en su casa.
Pero él menor de Triptych estaba con sus padres aprovechando nuestros tres días libres, Leo igual, me invitaron e iré a visitarlos mañana y el día siguiente.
Hyuk me contó que Tae regresaba hoy, así que se me ocurrió venir y sorprenderlo con ayuda de su manager quién muy amable (como siempre) pasó por mi. Yoongi también ayudó un poco.
—¿Debería tocar antes de entrar?— me cuestiono, pues no serviría de nada si está durmiendo— entraré y si pregunta, si toqué.
Giro la perilla lo más lento posible evitando hacer ruido, las luces están encendidas pero el bulto en la cama bajo las cobijas es visible, hago puchero, ya no quiero despertarlo.
—Si no es algo importante, no me levantaré de aquí— me congelo apenas cierro la puerta, ah, este niño— no tengo hambre, desempacaré luego y no me toca a mi la loza, es turno de Jimin.
—¿Y que va a haber sucio si apenas llegaron?
Se quita las cobijas de encima y se sienta a la velocidad de la luz, me río porque su rostro luce consternado y su cabello apunta a todas las direcciones, me acerco quedando de pie a la orilla de la cama y me cruzo de brazos intentando lucir molesta.
—Ni un mensaje, Kim Taehyung— le reclamo, no dice nada— ¿Cómo es que llegas y no usas tus últimos alientos para avisarme? ¿Mh?— sonríe al fin, de boca cerrada— un «Byun, ya llegué estoy cansado, adiós» hubiese sido muy bonito, hasta te perdono lo seco.
—Si eres tú, siempre estás regañandome— extiende sus brazos— ¿Qué clase de saludo es ese? Abrazame o algo.
Vuelvo a reírme dejándome caer con el sobre la cama y nos fundimos en un abrazo fuerte donde olfatea mi cabello y rueda conmigo haciéndo de las sábanas un desastre, cuando finalmente se queda quieto besa mi frente y me observa con ojitos hinchados por falta de sueño.
—Te extrañé.
—También te extrañé— respondo, viéndolo cerrar los ojos un segundo— no estoy enojada, puedes dormir todo lo que quieras.
—Quería avisarte que volví, pero después de descansar para no ir a buscarte luciendo así— suspira aún abrazandome— como un muerto.
—Mi pobre osito está agotado— asiente, siguiendome el juego— ¿Qué puedo hacer para que mi osito tenga energía de nuevo?
Se ríe bajito, atontado por el sueño, su mano izquierda sube por mi cintura y termina en mi mejilla, empieza a acariciarla con el pulgar y aquel detalle tan pequeño me tiene sonriendo cuál colegiala, se inclina bastante cerca y deja un pequeño beso en mi nariz.
—Vamos a dormir juntos~— es su petición.
—Tengo que volver con tus miembros~
—Tienes que quedarte conmigo~
—Se comerán todo lo que traje y no te dejarán~
—Puedo comerte a ti y ya está~
Le pegué.
Taehyung como el hombre maduro que es, escondió su cara en mi cuello y comenzó a hacerme cosquillas y hacer ruidos extraños, como un cerdito, haciéndome perder aire por la risa y revolcarme intentando apartarlo de encima.
—Hueles rico— detuvo el ataque y sentí otra vez esos pequeños besitos subir desde mi cuello a mi mejilla, haciéndome avergonzar— quiero darte un besito aquí— señala mi ceja izquierda y lo hace— y otro aquí— va por mi mentón, ahora estoy nerviosa porque sé lo que sigue... no lo voy a detener tampoco— y aquí...
Efectivamente siento sus labios sobre los míos por medio segundo, pues se separa para analizar mi reacción y sé que estoy colorada.
Es nuestro primer momento íntimo.
—Estoy esperando que me grites— me río nerviosa.
—¿Que clase de mujer agresiva crees que soy?— arquea una ceja, volteo los ojos intentando ignorar su respiración que me golpea el rostro— t-tenía que pasar, de todas formas.
—Woah, que atrevida se volvió mi dueña— tomó la costumbre de llamarme su dueña en lugar de su novia lo que me hace dudar de nuestra relación aveces, es un tonto— ¿Con quién me engañaste?
—¡No tengo con quién engañarte, zopenco!
—Así soy tratado luego de no vernos un mes entero— ya va a empezar con su drama— yo que pensé en ti cada segundo que no te tuve cerca y te mandaba mensajes románticos, demostrando mi corazón y-
Levanté la cabeza, dándole otro besito que logró callarlo, pero que me avergonzo más a mi que a él.
—Ya, quítate de encima y a dormir.
—Tu lo provocaste, conste.
Volvió a besarme, pero esta vez, si fue un beso, uno prolongado dónde sus labios se movieron sobre los míos, lento, me sentí embriagada por su sabor y mis ojos se cerraron, mi mano buscó su nuca y disfruté aquel beso único para mi, jamás en mi vida había sido besada así, tan exquisitamente y mi pecho comenzó a arder.
Y quise más.
QUE QUIERE MÁS DICE.
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanfictionBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.