—Podemos esperar un momento si desea— observo a Hyuk, le regalo mi mejor sonrisa— el joven Kim la está esperando.
Taehyung tenía prácticas toda la tarde, era imposible que compartieramos más tiempo juntos aparte de la entrevista de hoy.
—Hablas de mi Kim, del Kim líder o del Kim mayor— realmente no fue pregunta— no importa, de todas formas quiero llegar ya a casa y Leo debe estar preguntándose si estoy bien.
Retomé el camino, dejándo a Hyuk llevar mis cosas debido a su insistencia, quise entretenerme revisando mi horario, el saber que estoy ocupada me alivia porque podré centrar mi cabeza en algo que no sea esto que acaba de pasar.
Para mi desgracia tengo libre hasta las cuatro de la mañana del día siguiente, tenemos un vuelo a Japón.
—Allí está el joven Kim— observo a Hyuk y luego pos si solos mis ojos buscan a Taehyung, encontrándolo junto a su preciada camioneta verde. Camina hacia nosotros— traeré el vehículo, esperen ambos aquí.
Guardo el teléfono en el bolsillo trasero de mis pantalones antes de tener a mi novio lo suficientemente cerca como para conversar, luce inexpresivo como es usual últimamente, sin embargo me analiza de pies a cabeza, buscando quién sabe que.
—Le dije a Leo que te llevaría más tarde a casa— arqueo ambas cejas— ¿Está todo bien?— Hyuk se estaciona a nuestro lado, subimos a los asientos traseros, vuelve a arrancar sin pronunciar palabra— tengo dos opciones para ti hoy.
—Hombre de negocios.
—Podemos ir a mi lugar personal, hablar, comer, hacer algo y disfrutar de este increíble novio que tienes— río bajo, el sonríe perezoso— ó te llevo a casa en caso de que quieras estar sola, teniendo en cuenta que cancele mis pendientes de hoy para estar contigo espero que elijas la primera opción.
Sonrío para él y tomo su mano, dándole un beso en los nudillos y asintiendo.
—Vamos a ese lugar personal.
—Tan seca— suspira, soltandome— no eres nada romántica, soy el dulce de esta relación.
—¡Si soy romántica!
—No, no lo eres.
—Puedo ser tierna.
—Ja, si claro— le miro mal— nisiquiera puedes hacer aegyo.
—Está bien, pero si puedo ser otras cosas.
—Iluminame— suspira, vuelvo a mirarle mal— eres agresiva, tienes esos ojos que dan miedo, me golpeas siempre...
—Es para demostrarte que te quiero— vuelve a bufar, Hyuk dice que debe detenerse y bajar a comprar algunas cosas, sé que nadie reconoce este vehículo y Hyuk siempre se cubre perfectamente, por lo que mi preocupación se reduce a cero— bueno, pero si quieres puedo ser... no lo sé, a ti te salen mejor esas cosas.
—¿Hablas de los sentimientos?— pregunta divertido.
—Si, eso— subo mis piernas y las dejo caer en las suyas, arquea una ceja cuestionando mi repentino movimiento— me duelen mis piernitas~
—Yah, a mi también me duelen las piernas— sin embargo, no tarda en acariciar las mías en una especie de masaje— siento que disfrutas que te toque, todo el tiempo tengo mis manos sobre ti y no soy yo quien da el primer paso.
—No veo que estés quejándote— juego con él— anda, toca lo que quieras.
Se detiene.
—No me tientes— me señala, levanto las manos totalmente inocente— puedo tocarte en casa.
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
FanficBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.