⭕Good but chaotic⭕

8K 828 123
                                    

Habíamos entrado por orden de género, es decir, los hombres habían exclamado algo como "las damas primero" provocando gritos en el público, así que entré junto a las chicas de Gfriend al escenario ambientado tal cual el estudio donde Knowing Brothers era usualmente filmado; la fachada de un salón de clases, pero este luciendo más grande y con grupos de sillas separados dependiendo del grupo.

TXT—> Triptych—>Gfriend—>BTS.

Se veía un tanto extraño, solo éramos tres miembros en Triptych así que como es usual, tomé la silla de en medio, viendo al resto de los grupos ubicarse, no tomó tanto tiempo que RayRay y Leo me acompañaran y por supuesto el primero no tardó en ubicar a algunas chicas Polyptych entre el público.

Como es un coqueto de primera; les guiñó el ojo captando la atención de Heechul quién no tardó en reír mientras aplaudía, RayRay tomó mi mano y la puso sobre su regazo para empezar a jugar con mis uñas, cosa que siempre hace.

—Coqueteas con tus fanáticas y luego tomas la mano de tu noona, personalmente me sentiría traicionado— Kang Hodong nos hice reír a todos los presentes quiénes ya ubicados le dieron total atención a los llamados Bros— ¡Todos! Estamos filmando el primer episodio de Knowing Brothers más largo.

Una ronda de aplausos fuertes se escuchó, posterior a eso cada grupo hizo su saludo y presentación personal, escuchando las bromas y comentarios de los mayores, Seokjin envió besos a Hodong quién recordó el primer episodio junto a BTS y le devolvió el gesto.

—¡Hey you!— hicimos la reverencia después del gesto de la pistola disparando un guiño, era nuestro saludo, el más tonto del mundo pero los fanáticos disfrutaban de él— Hola, somos Triptych.

No habían permitido el acceso a lightstick's, banners o cualquier cosa relacionada a la conocida merch, la idea era que los fanaticos disfrutaran del show sin la necesidad de nada más que sus ojos en el show.

—Soy Kang Leo, líder de Triptych— hace otra reverencia, sonrojandose ante los gritos de las chicas ¿Mencioné que las chicas aman a Leo?— siempre un placer.

—Byun Bella, el balance de Triptych— imité las acciones de Leo, mi fanaticada estaba formada en su mayoría por hombres, los cuáles no dudaron en gritar animandome y haciéndome reír porque asustaron a Sangmin.

—Y yo soy RayRay, el menor de Triptych— cuando se trataba de nuestro menor, el fandoom era muy equitativo, tanto hombres como mujeres estaban fascinados con él, tiene un carisma atrapante— What's up my polys.

Aplaudimos, la risa de Seokjin escuchandose por encima de las demás, RayRay era realmente bueno en estos programas, atrapaba al público y a todos en la palma de su mano, Polyptych amaba cuando RayRay trataba al fandoom de aquella manera.

—Es impresionante tener a cuatro grupos tan distintos pero de la misma empresa juntos— aplaudimos de nuevo— Gfriend no pertenece a BigHit, pero también entra en esta categoría, vimos su comeback.

—Las fotografías dieron mucho de que hablar— Heechul lucía cómodo interactuando con todos— muchos fanáticos vieron una belleza que Gfriend jamás había enseñado antes.

—BTS también están preparando su comeback, nos han dado Black Swan—Sugeun le habló a los siete miembros— ¿Porqué?

—¿Porqué qué? Como..

—Es más lindo el cisne blanco.

Sinb se rió junto a sus miembros, Namjoon dejó caer la cabeza hacia el frente; estaba jugando con él.

—El cisne negro también tiene su belleza—Jimin refutó, el hombre se cruzó de brazos— ¡Es cierto!

—¡Esperaremos a White Swan!— Sugeun se acercó a la cámara y anunció aquello como si se tratara de un comercial.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora