⭕Opportunity⭕

8.7K 884 188
                                    

Capítulo largo y especial, disfruten y comenten mucho❤




De cabellos oscuros y rizados con gracia, Kim Taehyung se encontraba de pie a dos pasos de la cama, un pequeño bolso a un lado y sus manos temblorosas sostenían su celular, si lo mirabas a los ojos podías ver el nervio en ellos, no podía negar que también me encontraba un tanto alterada pero al mismo tiempo un sentimiento agradable y de alivio se instaló en mi al verlo finalmente de cerca después de dos semanas que si bien se pasaron volando, mi corazón sufrió aquel detestable síntoma de culpabilidad y reproche; era mi responsabilidad arreglar las cosas, después podría encargarme de descubrir el porqué mis mejillas están a punto de estallar y aquellas palpitaciones enloquecidas de mi corazón.

Luego, el bolso ladró y mi ceño se funcio en total confusión, Taehyung se rió bajito y nervioso, mi sorpresa fue enorme cuando al abrirlo una pequeña cabeza peluda con ojos grandes hizo su aparición.

—Oh, Yeontan.

El pequeño perro saltó aterrizando perfectamente en el suelo y meneando la cola como si estuviese muy feliz de verme aunque no me conociera en absoluto.

—Quise traerlo conmigo— el tono de voz de Taehyung sólo logró ponerme más nerviosa— tenía mucho tiempo sin verlo y m-me pareció buena idea que lo conocieras, si.

Me arrodille para estar un poco más a la altura del bonito cachorro, le sonreí intentando verme amable y escuchando sus potentes ladridos, se dejó tomar en mis brazos así que lo cargué, sintiéndome contenta de que me permitiera acariciar sus orejas.

—Parece que le gustas.

Volví a mirar al mayor y me sentí aún peor, por su expresión sabía que no tenía idea de como hablarme debido a mi tontería de aquella noche ¡Nisiquiera yo sabía coml justificarme! Suspiré y sintiéndome valiente con el cachorro en brazos disfrutando mis caricias, decidí que si él se había molestado en venir hasta aquí aún con lo compleja que es su agenda y sabiendo que sus minutos para descansar son escasos... sería yo quién diera los cinco pasos que nos separaban en la habitación y hablaría.

—Lo siento, Taehyung-ssi— le veo tomar aire, su pecho se hincha y luego lo suelta, no me interrumpe y sólo me escucha— no debí comportarme como lo hice, tampoco estuvo bien de mi parte haber escuchado tu conversación con Jimin y-

Yeontan se remueve queriendo bajarse, lo dejo en el suelo nuevamente y retomo mi mediocre discurso de disculpas enfrentándome al serio rostro de Taehyung.

—Y sobre todo lamento mucho haberte lastimado como lo hice, no estuvo bien y me he arrepentido todos estos días por ello— él voltea el rostro evitando mirarme y traga, su manzana de Adán moviéndose repetidamente— no debí cuestionar tus sentimientos y sé que debes estar insatisfecho con mis torpes e insuficientes disculpas ahora mismo pero... ¡Viniste antes de que preparara algo mejor!— vuelve a mirarme, sus ojitos lucen brillantes pero su semblante es el mismo— si quieres puedo repetirte cuánto lo lamento cada vez que te vea hasta que me perdones, prometo no volver a-

—Te extrañé.

Y entonces sonríe, una sonrisa pequeña y de labios cerrados que logra mover todo dentro de mi completamente, suspiro sin dejar de ver aquellos bonitos ojos.

—Yo también te extrañé, idiota.

Y rasco mi nariz intentando ocultar el hecho de que estoy llorando porque soy una total sentimental y sensible mujer que no soporta pelear con alguien que se caló hondo en mi ser, no pueden culparme por ello.

—Aigoo, mi bonita Bella está llorando por mi culpa— su mano se levanta y va a parar a mi cabeza, dando palmaditas buscando consolarme— ¿Qué clase de hombre soy? Haciendo que llores así.

Triptych»KTH;FAMOUS2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora