Bella de Triptych nos regala una adorable vista de su rostro.
En los últimos días hemos visto al nuevo grupo bastante activo en cuánto a entrevistas, entonces, Bella nos causa ternura con sus post y fotografías en twitter.
Estoy comiendo bien junto a mis dos miembros! #Bella #ThePerfectTrio
—¡Adorable!
—Podemos notar sus ojeras ¡Procura dormir bien!
—Ella nos regala una sonrisa incluso cuando luce tan agotada T.T esfuerzate Bella!
—Sinceramente no sé qué le ven...tiene un rostro tan común.
—¡Lo están haciendo bien! Polyptych te envía fuerza y mucha energía Bella.
—Leo oppa es quién siempre toma estas fotos (risas) ánimo Triptych! Tengo listos mis boletos para ver su presentación!
V y Bella tienen una graciosa interacción en Twitter (risas)
El integrante de BTS respondió al tweet anterior de la vocalista dónde decía estar comiendo bien.
¡Su respuesta es simplemente graciosa!
Dile a tus miembros que te compren carne y sopa ¡Ir a McDonald's no es saludable en absoluto! #V
Por supuesto, Bella no evitó responderle a su mejor amigo.¡Sunbae, pero tu estás comiendo papas fritas! No puedes juzgar mi alimentación T.T #Bella
—(risas) esos dos son muy cercanos.
—Hablan con comodidad (risas)
—Taehyung oppa debió dejar las patatas a un lado (risas)
—En mi cabeza Bella sonó realmente indignada.
—Intentó reprender a su menor y se le devolvió el regaño (risas)
Bella luce un maquillaje dramático en su última sesión de fotos.
—Ah eso le llamo tener un rostro versátil.—Ella puede lucir fresca y casual, luego, sorprendernos con su lado rudo y sensual ¡Muy preciosa!
—Envidio mucho sus facciones... ah quién engaño, envidio todo de ella T.T
—¡Digna modelo retirada!
—Es mucho...
—Creo que me gusta más un estilo natural.
—Siempre bella, Bella.
Mientras en la sala de chat de estos dos...
Bella🐻
¿¡Porqué eres tan obvio!?
No lo soy.
¡Todos saben que somos amigos!Te odio.
Me encantas 😂🎎
Ugh.
¿Qué tal? He estado taaaaaaan ocupada y con taaaaaaantas cosas pasando, ah, el estrés me matará.
Besitoooos, vayan a leer we got married!💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍
ESTÁS LEYENDO
Triptych»KTH;FAMOUS2
Fiksi PenggemarBigHit ha decidido cerrar el año con broche de oro y nos ha sorprendido a todos, incluso a sus artistas. ¿Quiénes son Triptych? LIBRO 2 DE LA SAGA FAMOUS✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.